Vemos hacia arriba, a la Liguilla: Guadalupe Cruz

El técnico José Guadalupe Cruz dijo este lunes que Jaguares de Chiapas tiene objetivos hacia arriba, como clasificar a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, y no...
El técnico José Guadalupe Cruz dijo este lunes que Jaguares de Chiapas tiene objetivos hacia arriba, como clasificar a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, y no piensa tanto hacia abajo, en la porcentual.
 El técnico José Guadalupe Cruz dijo este lunes que Jaguares de Chiapas tiene objetivos hacia arriba, como clasificar a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, y no piensa tanto hacia abajo, en la porcentual.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Queremos alargar la racha"
  • Ante San Luis, Jaguares sumó tres victorias consecutivas

El técnico José Guadalupe Cruz dijo este lunes que Jaguares de Chiapas tiene objetivos hacia arriba, como clasificar a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, y no piensa tanto hacia abajo, en la porcentual. El Profe Cruz llegó a la Dirección Técnica del conjunto felino en el inicio de la actual campaña y le costó bastante trabajo empezar a ver resultados positivos, porque arrancó 1-1 ante Necaxa y luego tuvo los siguientes marcadores: 0-3 ante América, 1-1 frente a Toluca, 0-1 con Santos y 2-3 contra Cruz Azul. "Tenemos claro que todos nuestros partidos los tenemos que jugar como una Final" Pero en realidad el conjunto chiapaneco realizó partidos en que mereció mejores resultados y luego del empate 1-1 ante Monterrey triunfó por 4-0 sobre Puebla, 3-0 ante el local Guadalajara y 2-1 contra San Luis. "En las tres victorias sólo recibimos un gol y realizamos nueve y ése es el equilibrio que buscamos, ahora queremos alargar la racha", expresó. Las tres victorias consecutivas tienen la consecuencia de ubicar a Chiapas en segundo lugar del Grupo 3 con 12 puntos, por debajo de Cruz Azul (21) y por encima de Pumas UNAM (12), Puebla y Querétaro (11) y Morelia (10). Y lo más importante es que ahora en la Tabla de Porcentaje se encuentra en el lugar 16, por encima de Atlas y Necaxa y aunque el riesgo del descenso sigue latente, Cruz enfatizó que "más que ver hacia abajo, tenemos objetivos hacia arriba y uno de ellos es clasificar a la Liguilla". Además, no quiso poner más presión al plantel con el tema de la Tabla de Porcentaje, aunque tiene claro que todavía no libra dicho obstáculo. "Tenemos claro que todos nuestros partidos los tenemos que jugar como una Final. Sería un desperdicio (del momento) y decisión grave el relajarnos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×