Venados tiene nuevo jefe astado; adiós a Patiño

La Directiva de Venados del Mérida F.C. se mostró muy descontenta por la caída ante los Panzas Verdes del León del fin de semana pasado y la racha de ocho partidos sin ganar, por lo que decidieron...
 La Directiva de Venados del Mérida F.C. se mostró muy descontenta por la caída ante los Panzas Verdes del León del fin de semana pasado y la racha de ocho partidos sin ganar, por lo que decidieron darle las gracias a David Patiño.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ricardo Campos debutará como Director Técnico en Liga de Ascenso

La Directiva de Venados del Mérida F.C. se mostró muy descontenta por la caída ante los Panzas Verdes del León del fin de semana pasado y la racha de ocho partidos sin ganar, por lo que decidieron darle las gracias a David Patiño como Director Técnico astado. Y de paso, los de pantalón largo escogieron ya a su reemplazo, el estratega Ricardo Campos, quien siempre había fungido como auxiliar y será hasta ahora que debute como timonel en esta división. "Estoy muy contento, ilusionado con hacer un buen trabajo y sobre todo feliz de regresar a la institución que me vio nacer" Patiño no había podido levantar al equipo en lo que va del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso y gracias a esto, la oncena yucateca se ubica en el último lugar de la Tabla General con apenas 7 puntos conseguidos, 3 de ellos gracias a la única victoria con la que cuentan en el certamen. Debido a esto y de común acuerdo, David Patiño dejó su lugar para la llegada de Ricardo Campos. Cabe resaltar que el ex estratega de los ciervos trabajó con el equipo por cinco torneos consecutivos, llevando al Mérida F.C. a ser Campeón del Torneo Clausura 2009. Y este mismo lunes, la Directiva dio a conocer que Ricardo Campos Ortega ocuparía el lugar de Director Técnico, por lo que debutará como estratega en Liga de Ascenso, ya que ha trabajado solamente como Auxiliar Técnico en el pasado. Ha estado como asistente en equipos como Monarcas, Veracruz, Cruz Azul, Puebla Santos, Jaguares y América. "Estoy muy contento, ilusionado con hacer un buen trabajo y sobre todo feliz de regresar a la institución que me vio nacer, muy contento por todos lados", mencionó el nuevo estratega. Los objetivos que tiene por delante están bien identificados para las 7 jornadas que restan del campeonato: "terminar el torneo de mejor manera, buscar la mejoría en el equipo y los 6 ó 7 partidos que quedan hacerlos bien". Su Cuerpo Técnico estará integrado por Marco Revuelta, como su Auxiliar Técnico, mientras que Pascual Sandoval fungirá como preparador físico del plantel. El entrenador será presentado oficialmente ante los medios, la mañana de este martes en Tamanché, en punto de las 8:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×