Bonells y Corona, conscientes de que deben dar más

El delantero Pablo Bonells y el mediocampista Alejandro Corona del conjunto de Panzas Verdes del León coinciden en que están contentos por la situación que vive el plantel, pero saben que no deben...
El delantero Pablo Bonells y el mediocampista Alejandro Corona del conjunto de Panzas Verdes del León coinciden en que están contentos por la situación que vive el plantel, pero saben que no deben flaquear si quieren alcanzar a los punteros.
 El delantero Pablo Bonells y el mediocampista Alejandro Corona del conjunto de Panzas Verdes del León coinciden en que están contentos por la situación que vive el plantel, pero saben que no deben flaquear si quieren alcanzar a los punteros.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • León se ve presionado por los más de 700 minutos que les faltan a la Regla de Menores

El delantero Pablo Bonells y el mediocampista Alejandro Corona del conjunto de Panzas Verdes del León coinciden en que están contentos por la situación que vive el plantel, pero saben que no deben flaquear si quieren alcanzar a los punteros de la Tabla General del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

"Estoy muy contento por la situación que ha vivido el equipo en las últimas semanas, conscientes de que aún no logramos nada, pero lo que hemos hecho ha sido muy importante para cambiarle la cara al equipo", mencionó el artillero Bonells.

Por su parte, Corona comentó, "luego de sacar los tres puntos se trabaja de diferente manera, estamos trabajando con alegría por haber sacado el triunfo, pero conscientes de que no podemos bajar y seguir mejorando".

EL ANTÍDOTO PARA EL ATAQUE ARÁCNIDO

Para la jornada once de la temporada, los esmeraldas se estarán midiendo a los Alacranes de Durango, con quienes buscan permanecer con la buena racha, sin embargo, tanto Corona como Bonells conocen el potente ataque de los arácnidos por lo que para vencerlos será necesario una semana de fuertes entrenamientos.

"Alacranes será complicado por el buen momento que están teniendo, todos los equipos son sumamente complicados. Nosotros estamos obligados a ganar, a sumar de tres, no tenemos de otra", dijo Bonells.

El conjunto felino trabajo a doble sesión para llegar en óptimas condiciones al partido del sábado en el Nou Camp.

Alejandro Corona manifestó que el equipo duranguense tiene buenos jugadores, "es una escuadra que juega bien por lo que va a ser un partido difícil, pero estamos trabajando para mejorar e ir por los tres puntos".

"Semana a semana debemos ir mejorando, llevamos dos partidos ganados, pero realmente no es nada comparado a donde deberiamos estar, hay que estar conscientes de que debemos seguir mejorando y nos falta mucho para llegar a donde queremos... no podemos pensar en una Liguilla, si antes no pensamos en el rival que tenemos en puerta", declaró el mediocampista Corona.

LA POCA PARTICIPACIÓN DE MENORES

Sólo 212 minutos han sumado los Panzas Verdes en la Regla de Menores, son el segundo plantel que más adeuda a la regla. Sólo en cuatro jornadas han hecho uso de sus jóvenes dentro del terreno de juego.

Francisco Paúl Uscanga Gutiérrez era el que más había aportado al conjunto, sin embargo, con la baja definitiva del jugador el club sólo ha hecho uso de Mauricio Castañeda Mendoza quien ha sumado un minuto. Sobre los 788' que les faltan por cumplir, Pablo Bonells dijo, "nosotros estamos ocupándonos en el buen funcionamiento y sobre el tema de los menores sólo puedo decir que hay mucha gente que pelea por un puesto y el Cuerpo Técnico sabrá cómo mejorar esta situación, pero sí tenemos gente que puede cubrir muy bien".

El delantero comunicó que él como sus compañeros apoyarán a quien entre para sumar minutos a la regla.

"A ellos (menores) se les presenta una oportunidad, ahorita la gente está muy pendiente, para la persona que le toque jugar o sumar es una oportunidad de oro que podría llegar a ser un trampolín para su carrera... el equipo se ha caracterizado por ser un grupo con grandes seres humanos y ayudaremos a quien sea para que maneje bien la presión", finalizó Bonells.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×