'Chepo' de la Torre no subestima al Islanders

No subestiman a nadie. El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre no se confía ante el Puerto Rico Islanders a quienes enfrentarán este miércoles y a quienes ya...
 No subestiman a nadie. El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre no se confía ante el Puerto Rico Islanders a quienes enfrentarán este miércoles y a quienes ya vencieron 3-0 en la fecha tres de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera obtener el boleto a la siguiente ronda
  • No se intimda ante las condiciones climáticas que se pueden tener en Puerto Rico

No subestiman a nadie. El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre no se confía ante el Puerto Rico Islanders a quienes enfrentarán este miércoles y a quienes ya vencieron 3-0 en la fecha tres de la Concachampions.

El "Chepo" explicó que ellos no subestiman a su rival a quienes ya vencieron en el mismo certamen, pues tras estudiarlo se percató que "tiene capacidad, es un equipo ordenado y tienen jugadores que pueden hacer diferencia".

De la Torre reconoció que ante el ascenso que su equipo ha mostrado en la Liga mexicana, espera que se demuestre en la Concachampions, al obtener la victoria ante Islanders y conseguir la clasificación.

“Siempre es importante estar en estas circunstancias, estamos bien en el torneo en México y aquí estamos luchando para estar en la siguiente ronda, es importante este encuentro porque podemos definir la calificación y pagar  la visita para intentar hacer un buen partido".

Las condiciones climáticas a las que se pueden enfrentar en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón, Puerto Rico, es un factor que el técnico escarlata pueda poner como pretexto.

"Esas son circunstancias para los dos, ellos están aclimatados, pero Toluca no pone pretextos, se adapta a cualquier circunstancias y eso es parte del futbol, se puede jugar en distintos lugares y hay que tomarlo siempre con seriedad".

Por otra parte Los Diablos Rojos del Toluca ya están en Puerto Rico, donde este miércoles enfrentarán al conjunto de Puerto Rico Islanders, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Grupo D, dentro de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×