Correa espera contar con apoyo de afición ante Tigres

En San Luis se espera una respuesta positiva de la afición ante la promoción de 2x1 en todas las localidades que la institución potosina aplicó por el día del aficionado en el Estadio Alfonso...
En San Luis se espera una respuesta positiva de la afición ante la promoción de 2x1 en todas las localidades que la institución potosina aplicó por el día del aficionado en el Estadio Alfonso Lastras cuando enfrenten a Tigres.
 En San Luis se espera una respuesta positiva de la afición ante la promoción de 2x1 en todas las localidades que la institución potosina aplicó por el día del aficionado en el Estadio Alfonso Lastras cuando enfrenten a Tigres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se espera una buena afluencia de aficionados por la promoción en los boletos
  • Para ganarle a Tigres deben mantener el balón en su poder

En San Luis se espera una respuesta positiva de la afición ante la promoción de 2x1 en todas las localidades que la institución potosina aplicó por el día del aficionado en el Estadio Alfonso Lastras cuando enfrenten a Tigres.

"El sábado debemos tener mucho la pelota para ir al frente"

El mediocampista Jaime Correa explicó la importancia que tiene el apoyo de la afición la cual tendrá un papel importante este sábado, pues el cotejo ante los felinos será relevante debido a que estarán en disputa tres unidades que serán fundamentales para las aspiraciones del equipo en el torneo.

“Para el equipo es muy importante el apoyo de la afición, ya que en este momento nos encontramos en sexto sitio de la tabla general, pero se pretende sumar de a tres el próximo sábado para continuar escalando puestos”.

Correa adelantó que enfrentar a los universitarios no será tarea fácil, pero el triunfo estaría del lado de los Gladiadores, siempre y cuando se adueñen por completo de la redonda pues “cuando no la tenemos sufrimos, el sábado debemos tener mucho la pelota para ir al frente” y así recompensar con un triunfo en casa la derrota que se obtuvo ante Jaguares.

Por su parte, Víctor Lojero advirtió que Tigres cuenta con jugadores peligrosos que en caso de tener el balón podría marcar diferencia, por lo que “debemos más bien ocuparnos en nosotros, en tener la pelota para que ellos no la tengan y así sacar un buen resultado", refirió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×