El 'Güero' Real me ayudó bastante: Osorno

Daniel Osorno sabe a la perfección la gran rivalidad que existe entre Atlas y Chivas, sin embargo, no ocultó su agradecimiento al técnico del Guadalajara, José Luis Real, quien fue clave en su...
Daniel Osorno sabe a la perfección la gran rivalidad que existe entre Atlas y Chivas, sin embargo, no ocultó su agradecimiento al técnico del Guadalajara, José Luis Real, quien fue clave en su carrera deportiva.
 Daniel Osorno sabe a la perfección la gran rivalidad que existe entre Atlas y Chivas, sin embargo, no ocultó su agradecimiento al técnico del Guadalajara, José Luis Real, quien fue clave en su carrera deportiva.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aunque no conoce físicamente la cancha del Estadio Omnilife, el atacante de los Zorros está listo para jugar

Daniel Osorno sabe a la perfección la gran rivalidad que existe entre Atlas y Chivas, sin embargo, no ocultó su agradecimiento al técnico del Guadalajara, José Luis Real, quien fue clave en su carrera deportiva.

"Siempre será importante cuando alguien te conoce como el 'Güero' (Real), para mí fue algo especial cuando estuvo conmigo, me llevó por primera vez a la Selección y siempre uno guarda ese tipo de recuerdos. El 'Güero' Real es una persona que me ayudó bastante, le deseo lo mejor, pero ahora como profesionales hay que defender sus colores", externó.

El nativo de El Salto, Jalisco, es consciente que este duelo ante el Rebaño se podrá jugar como sea, pero perderlo, nunca. "Es un partido que no se puede perder, sobre todo por nosotros mismos y nuestra afición, pero no porque sea Chivas vamos a confiarnos. Nosotros vamos a paso, ya se ganó y ahora nuestro objetivo es ganar a Chivas, pero no es fácil, será complicado y depende de nosotros".

"El 'Güero' Real es una persona que me ayudó bastante, le deseo lo mejor, pero ahora como profesionales hay que defender sus colores"

"Uno tiene un poco más de experiencia que los jóvenes, tiene más Clásicos y significa mucho este partido, uno no puede perder, pero no vamos a llevar esto a golpes, hay que disfrutarlo, hacer un buen partido y  buscar ganar".

TOMARÁ SUS PRECAUCIONES

Aunque no conoce físicamente la cancha del Estadio Omnilife, el atacante de los Zorros está listo para jugar en el polémico césped sintético, a tal grado, que ha tomado sus precauciones para utilizar calzado especial.

"Se ha hablado mucho del problema del pasto, pero esto es para los dos, nadie va a estar acostumbrado a jugar en pasto sintético, pero no hay pretextos, vamos a estar muy concentrados y el jueves veremos la cancha. Utilizaré un calzado diferente por lo mismo, para no tener problema en las rodilla, yo tuve hace poco una lesión en mi rodilla y voy a estar atento para ganar este partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×