El Rebaño sí le prestará el Estadio Omnilife al Atlas

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, reveló que Jorge Vergara dio todas las facilidades para que su equipo pueda entrenar en el Estadio Omnilife previo al Clásico Tapatío, tal y como...
 El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, reveló que Jorge Vergara dio todas las facilidades para que su equipo pueda entrenar en el Estadio Omnilife previo al Clásico Tapatío, tal y como lo solicitó el técnico rojinegro José Luis Mata.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo vamos a ganar, vamos por las Chivas"

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, reveló que Jorge Vergara dio todas las facilidades para que su equipo pueda entrenar en el Estadio Omnilife previo al Clásico Tapatío, tal y como lo solicitó el técnico rojinegro José Luis Mata. "Agradezco a Jorge porque es la primera vez que presta el estadio a un visitante previo a un partido" Chivas por medio de un comunicado de prensa anunció que entrenaría todos los días en su nueva casa, pero este martes Vergara le informará a la gente rojinegra el día y hora en que podrán utilizar el inmueble rojiblanco. "Ya nos lo prestó, Jorge nos había dicho que no lo prestaba el miércoles, pero luego que se cambió el partido con Tigres le replantee que nos lo prestara para el jueves, pero este martes nos avisa a qué día y en qué condiciones nos presta el estadio, pero agradezco a Jorge porque es la primera vez que presta el estadio a un visitante previo a un partido", señaló. Sobre la apuesta que realizaron ambos presidentes a inicio de año, en el sentido que el perdedor de ambos Clásicos (el amistoso y el del Bicentenario 2010) donaría una ambulancia a Cruz Roja, Martín del Campo dijo sólo espera la respuesta de Vergara. "La verdad es que Jorge (Vergara) muy decente me propuso entregarla ahora en el partido (del domingo), pero yo le dije que Atlas se la ganó y le pedí que nos entregara la ambulancia para nosotros hacer lo propio con la Cruz Roja". Sin pelos en la lengua, Martín del Campo auguró este domingo una victoria rojinegra. "Lo vamos a ganar, vamos por las Chivas". APOYA A NÉSTOR DE LA TORRE Como integrante de la Comisión de Selecciones Nacionales, Martín del Campo opinó del trabajo que ha realizado Néstor de la Torre, Director de dicha Comisión. "En lo personal se me hace bien el trabajo, viendo las declaraciones de los jugadores con situaciones que no lo vivo, con cosas como Monterrey y los jugadores tendrán su opinión; como persona e institución, Néstor nos ha tratado muy bien", dijo. Lo que llamó la atención del dirigente rojinegro, fueron las voces de algunos jugadores del Tricolor en contra de Néstor. "Son jugadores que van de salida (los que lo han criticado), hay que ver por qué los jóvenes o los que vienen no han dicho nada, pero hay evidencias (de la fiesta en Monterrey), también dicen que los directivos andaban en la fiesta pues que los corran; no hay que ser tan fuertes en ciertas críticas, hay que ver para adelante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×