En Querétaro piensa en llegar a la Liguilla

El defensor del Querétaro, Rodrigo Íñigo no sólo piensa en salvar al equipo del descenso, sino también busca que sean uno de los ocho equipos invitados a la Fiesta Grande, pero para ello deben...
 El defensor del Querétaro, Rodrigo Íñigo no sólo piensa en salvar al equipo del descenso, sino también busca que sean uno de los ocho equipos invitados a la Fiesta Grande, pero para ello deben recomponer el camino cuando enfrenten a Puebla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para Íñigo, el duelo ante Puebla representa seis unidades
  • Altamirano quiere jugarle de tú a tú a los poblanos

El defensor del Querétaro, Rodrigo Íñigo no sólo piensa en salvar al equipo del descenso, sino también busca que sean uno de los ocho equipos invitados a la Fiesta Grande, pero para ello deben recomponer el camino cuando enfrenten a Puebla en la Jornada 10. “Pienso en la Liguilla, sería mediocre pensar en hacer unos cuantos puntitos para este torneo y librarla, hay potencial y se ha demostrado contra equipos buenos en lo que va de estos nueve partidos del torneo. La meta tiene que ser estar jugando entre los ocho mejores y entrar a la Liguilla a finales de noviembre”. "Es un partido de seis puntos en donde te alejas en la tabla y te alejas en el descenso" Íñigo, contento por su regreso al once titular de Gallos, espera volver a repetir la historia del torneo anterior en donde los plumíferos vencieron a los Camoteros 2-1, además señaló la importancia de vencer a La Franja pues ambos comparten los mismos puntos (11) en el Grupo 3, por lo que es un “partido de seis puntos en donde te alejas en la tabla y te alejas en el descenso”. Por su parte el mediocampista Héctor Altamirano dijo que al Estadio Cuauhtémoc deben ir a sumar y “jugar de tú a tú” al Puebla,  quien en casa siempre se vuelve peligroso y aguerrido. “Eso lo hace peligroso (al Puebla), aparte viene de no conseguir buenos resultados en las últimas jornadas, va a estar en su casa, va a querer sumar pero por eso nosotros tenemos que estar conscientes en ir a sacar un buen resultado y ser intensos”. Para el medio, la actuación arbitral que Querétaro vivió ante Monterrey quedó en el olvido, no obstante el  “Pity”  Altamirano señaló que sería necesario implementar la tecnología para ayudar a los silbantes y evitar situaciones como la del gol no validado a los queretanos el sábado pasado ante los regiomontanos. “La FIFA está más preocupada por otra cosa que por ayudar a los árbitros, la verdad yo a ellos los entiendo, los comprendo porque son jugadas muy rápidas, son jugadas que son de televisión e incluso yo por ahí escuché que todavía no se ponían de acuerdo en la televisión si había entrado o no, imagínate para un árbitro decidir tan rápido”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×