Los rojinegros solicitaron préstamo de 50 millones de pesos

Después de cuatro horas de Asamblea, 119 socios (96 presenciales y 23 con carta poder) de Atlas llegaron al acuerdo de solicitar 50 millones de pesos al banco HSBC para la operación del equipo...
Después de cuatro horas de Asamblea, 119 socios (96 presenciales y 23 con carta poder) de Atlas llegaron al acuerdo de solicitar 50 millones de pesos al banco HSBC para la operación del equipo hasta el mes de mayo, suma que se pagará en cinco años.
 Después de cuatro horas de Asamblea, 119 socios (96 presenciales y 23 con carta poder) de Atlas llegaron al acuerdo de solicitar 50 millones de pesos al banco HSBC para la operación del equipo hasta el mes de mayo, suma que se pagará en cinco años.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Martín del Campo aseguró que la situación financiera de Atlas es buena
  • "Al día de hoy Atlas no debe un centavo a instituciones bancarias"

Después de cuatro horas de Asamblea, 119 socios (96 presenciales y 23 con carta poder) de Atlas llegaron al acuerdo de solicitar 50 millones de pesos al banco HSBC para la operación del equipo hasta el mes de mayo, suma que se pagará en cinco años. "Fue una reunión histórica, todos los acuerdos fueron unánimes, no hubo un tema donde existiera discusión" Sobre el proyecto de capitalización del equipo de futbol, mismo que presentaron dirigentes como Francisco Ibarra, Fernando Acosta, Alberto de la Torre y Eugenio Ruiz Orozco, el consejo decidió darle seguimiento por medio de los despachos legales Tave e Intelegis. "Fue una reunión histórica, todos los acuerdos fueron unánimes, no hubo un tema donde existiera discusión y todos los 119 socios votamos unánimemente. "Se hizo un planteamiento muy importante con dos despachos de mucho prestigio, quedaron de hacernos una propuesta para ver cómo puede caminar para que esto se dé (la capitalización), pero hay muchos ingredientes en inter que tenemos que desahogar como serían las ventas, el cambio de una A.C. a S.A. y efectivamente se trabajará igual", señaló el mandamás del equipo, Carlos Martín del Campo. El Presidente de los Zorros indicó que el préstamo era necesario para el manejo del equipo, pero dejó en claro que en este momento los números en Atlas son negros. "No es que fuera insostenible (la situación económica), es una operación que venía desde hace un año con problemas, que no se había autorizado porque hoy tenemos con cero pasivos en bancos y realmente no puede operar así la institución, al día de hoy Atlas no debe un centavo a instituciones bancarias y todos estuvieron de acuerdo en que se necesitaba el préstamo. "Todo lo que presentaron se analizó, se autorizó el crédito, vamos a ir con todo en la unidad, no hubo ninguna discusión y sobre eso vamos a caminar", externó. Para finalizar, el dirigente de los Zorros indicó que los socios se mostraron abiertos a la posibilidad de venta o renta del equipo, siempre y cuando sea una persona o empresa llene el perfil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×