Los Tigres no están para la Liguilla: Damián Álvarez

Este martes Damián Álvarez fue sincero al señalar que por lo hecho hasta ahora en el torneo, el equipo de Tigres no está para jugar la Liguilla del Apertura 2010.
 Este martes Damián Álvarez fue sincero al señalar que por lo hecho hasta ahora en el torneo, el equipo de Tigres no está para jugar la Liguilla del Apertura 2010.
Zuazua, Nuevo León -
  • Aceptó que están por dejado de las expectativas que se esperaban
  • Señaló que en el equipo se ha caído en individualismos

Este martes Damián Álvarez fue sincero al señalar que por lo hecho hasta ahora en el torneo, el equipo de Tigres no está para jugar la Liguilla del Apertura 2010. El mediocampista argentino reconoció que el rendimiento de la escuadra regiomontana no es el que se esperaba de un plantel con el potencial como el que tienen los felinos.

"Hay veces en que recaemos en individualismos, pero a veces lo hacemos por deseo, por amor propio, por hacer algo más, por querer brindarle algo más al equipo" “Reitero lo de hace unas semanas que el equipo no está para la Liguilla, los resultados dicen eso y bueno, con lo mostrado el otro día ante Chivas pienso que no nos va a alcanzar con ese rendimiento. Si realmente hacemos las cosas positivas me parece que se pueden cambiar las cosas, pero hay que acelerar porque realmente el equipo tiene potencial para hacer cosas diferentes, si realmente el equipo no tuviese potencial, estaríamos hablando de otra cosa”, dijo la “Chilindrina”. Álvarez también argumentó que una de las causas por las cuales el conjunto de Ricardo Ferretti ha padecido de una irregularidad en la actual competencia es que se recae en individualismos. “Hay veces en que recaemos en individualismos, pero a veces lo hacemos por deseo, por amor propio, por hacer algo más, por querer brindarle algo más al equipo y hay veces que nos equivocamos por el hecho de saber que lo más difícil es jugar fácil, entonces lo que tenemos que hacer es jugar fácil, si a veces recaemos en que sobresalga la individualidad antes que el equipo, es cuando tenemos esos tropiezos y esa inconsistencia”, expresó el sudamericano. Tigres entrenó este martes en Zuazua en su segundo día de preparación para enfrentar este próximo sábado al San Luis dentro de la Jornada 10.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×