Márquez Lugo no cree que Monarcas esté en crisis

Con tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos, Rafael Márquez Lugo señaló que Monarcas pasa por un problema de resultados más allá del funcionamiento del equipo, por lo que no quiso...
 Con tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos, Rafael Márquez Lugo señaló que Monarcas pasa por un problema de resultados más allá del funcionamiento del equipo, por lo que no quiso llamarle "crisis" a la situación que atraviesan.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia enfrentará a Pumas en la jornada 10 del Apertura 2010
  • El delantero confesó que tienen el respaldo de la directiva

Con tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos, Rafael Márquez Lugo señaló que Monarcas pasa por un problema de resultados más allá del funcionamiento del equipo, por lo que no quiso llamarle "crisis" a la situación que atraviesan los purépechas en la competencia.

"No sé si llamarle crisis, pero si es una mala racha de resultados más que de funcionamiento; ya que en cuanto al trabajo de cada partido, salvo ante de Atlante, me parece que el equipo se merecía más porque no jugó mal, jugó bien al futbol", indicó.

El ofensor michoacano, también dijo que sus compañeros y el Cuerpo Técnico están conscientes que la única vía por la cual pueden revertir la actual situación es mediante el trabajo y la unión de grupo.

"La única manera de revertir esto es como lo hemos estado haciendo, con trabajo, con compromiso, con unión, no nada más de parte de los jugadores sino también del Cuerpo Técnico y la Directiva"

"La única manera de revertir esto es como lo hemos estado haciendo, con trabajo, con compromiso, con unión, no nada más de parte de los jugadores sino también del Cuerpo Técnico y la Directiva. Creo que lo más importante es que existe la materia prima para salir de ésta mala racha", comentó Márquez Lugo.

Además, el jugador michoacano confesó que todo el plantel tiene la confianza de la directiva y espera que el próximo domingo ante los Pumas de la UNAM puedan volver a la senda del triunfo y revertir las derrotas que han tenido hasta el momento.

"La Directiva nos ha mostrado respaldo a nosotros, a nuestro técnico, de inmediato que termina el partido con Toluca no hubo reclamos de parte de Tomás. La Directiva es igual, Álvaro (Dávila) nos hace saber que estamos trabajando bien pero que el resultado no está llegando, todos unidos podremos salir adelante. Ahora con Pumas la oportunidad latente está ahí", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×