Para Rubén Omar Romano viene lo mejor del A2010

La segunda parte del campeonato le trae a Santos rivales de la parte alta de la Tabla General, entre ellos Toluca, Cruz Azul, Monterrey y San Luis, situación que le provoca alegría al técnico...
 La segunda parte del campeonato le trae a Santos rivales de la parte alta de la Tabla General, entre ellos Toluca, Cruz Azul, Monterrey y San Luis, situación que le provoca alegría al técnico lagunero, Rubén Omar Romano.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Por lo pronto, Romano no pierde de vista que el sábado tendrán enfrente a Toluca

La segunda parte del campeonato le trae a Santos rivales de la parte alta de la Tabla General, entre ellos Toluca, Cruz Azul, Monterrey y San Luis, situación que le provoca alegría al técnico lagunero, Rubén Omar Romano, toda vez que aseguró se será una buena prueba para evaluar a su equipo, además de que los aficionados serán los beneficiados puesto que se verá un mejor espectáculo.

"La mejor, la más linda, enfrentaremos a equipos que atacan, los de la zona de arriba y que no nada más se defienden sino que buscan proponer y eso es bueno para el espectáculo, es una buena prueba de la que queremos salir avantes", comentó el estratega al respecto.

Por lo pronto, Romano no pierde de vista que el sábado tendrán enfrente a Toluca, enemigo que les arrebató el título el torneo anterior, por lo que ya prepara algunos ajustes en sector defensivo. "Habrá ajustes defensivos para el sábado, va a ser un rival complicado, es una revancha para nosotros y es muy importante ganarlo porque eso nos alejaría de ellos en la Tabla General y nos podríamos acercar al primero del grupo".

Antes de batirse ante los choriceros, Santos buscará recuperar la primera posición del Grupo B de la Concachampions, cuando se midan ante el Joe Public de Trinidad y Tobago.

"El objetivo es ganar y jugar bien porque nos llevaría prácticamente a calificar. Ellos tratarán de defenderse bien y nosotros tendremos que tener la paciencia de abrirlos".

-¿Consideras importante buscar una goleada?- "Las goleadas son circunstanciales, llegan por el accionar del equipo, porque al hacer un gol el rival se abre y se empiezan a encontrar  los espacios, pero eso vendrá después. Primero hay que ganar el partido y después ver qué pasa".

"Si podemos ganar y es por muchos goles pues bienvenido, porque si se da un empate un primer lugar de grupo con Columbus pasaríamos por diferencia de goles".

El partido entre Santos Laguna y Joe Public se escenificará el miércoles en la cancha del estadio Corona a las 21:00 hrs. tiempo local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×