Tomás Boy está tranquilo con el rendimiento de Monarcas

Luego de cuatro partidos en los que Monarcas Morelia no ha podido ganar, Tomás Boy se dijo tranquilo con el funcionamiento que mantiene su escuadra a pesar de sólo cosechar un punto de los últimos...
Luego de cuatro partidos en los que Monarcas Morelia no ha podido ganar, Tomás Boy se dijo tranquilo con el funcionamiento que mantiene su escuadra a pesar de sólo cosechar un punto de los últimos 12 y ser el sotanero del grupo 3 del Apertura 2010.
 Luego de cuatro partidos en los que Monarcas Morelia no ha podido ganar, Tomás Boy se dijo tranquilo con el funcionamiento que mantiene su escuadra a pesar de sólo cosechar un punto de los últimos 12 y ser el sotanero del grupo 3 del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador michoacano señaló que la falta de gol es notoria
  • Boy no quiso hablar sobre el arbitraje

Luego de cuatro partidos en los que Monarcas Morelia no ha podido ganar, Tomás Boy se dijo tranquilo con el funcionamiento que mantiene su escuadra a pesar de sólo cosechar un punto de los últimos 12 y ser el sotanero del grupo 3 del Apertura 2010.

"El equipo está trabajando bien, estamos teniendo una situación de resultados que no se ha dado. Se están recuperando los que tenían que recuperarse y estoy tranquilo con el rendimiento del equipo, a pesar de los resultados. Gracias a Dios tenemos oportunidad para superar estos momentos", señaló el entrenador purépecha.

"Todo este tiempo que he estado aquí, esta etapa ha sido complicada, saldremos adelante porque estamos bien"

Sin embargo, Boy aceptó en el entrenamiento de los Monarcas, que la falta de gol es un problema que ya empieza a preocupar, pues el equipo se siente frustrado por la ausencia de tantos que les permitan pelear en los partidos.

"Es muy notoria la falta de gol, no podemos hacer partidos perfectos. El equipo está frustrado porque no mete el balón, no van a decaer. Todo este tiempo que he estado aquí, esta etapa ha sido complicada, saldremos adelante porque estamos bien", aseguró.

Además, el técnico michoacano no quiso responsabilizar al arbitraje por la situación que atraviesan pues para él, la ausencia de gol es lo que no les ha permitido cosechar los resultados en el presente torneo.

"No creo que haya sido el arbitraje, nos faltó meterla, no es un factor, debemos anotar goles, los partidos no son perfectos y nos estamos enfrentando a adversarios muy pesados", comentó Boy.

El mes de octubre será uno de los más complicados en el calendario de los Monarcas pues además de los partidos de cada fin de semana, deberán cumplir con el partido pendiente de la Jornada 2 ante Chivas y la Jornada Doble que se avecina en la fecha 14.

"Hay que hacer el trabajo de visita y de local. En esta temporada hemos estado fallando de visita, pero las temporadas anteriores no, el equipo está casi completo, sólo falta Aldo, le buscaremos para salir de esta situación. En octubre tenemos7 partidos, es cuando se pone bueno y debemos aprovechar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×