El 'Chango' Moreno espera marcarle nuevamente al Rebaño

El atacante de Atlas, Alfredo Moreno, ha sido un hombre que ha dañado en varias ocasiones al Guadalajara con Necaxa, San Luis y América, por lo que espera, este domingo en el Clásico Tapatío...
 El atacante de Atlas, Alfredo Moreno, ha sido un hombre que ha dañado en varias ocasiones al Guadalajara con Necaxa, San Luis y América, por lo que espera, este domingo en el Clásico Tapatío continuar con ese paso goleador.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No sé si son mis clientes"

El atacante de Atlas, Alfredo Moreno, ha sido un hombre que ha dañado en varias ocasiones al Guadalajara con Necaxa, San Luis y América, por lo que espera, este domingo en el Clásico Tapatío continuar con ese paso goleador. "Los torneos se dividen en dos, el Clásico y el resto del torne" "Me ha tocado la suerte de hacerle goles, he podido marcar y ojalá que le domingo no sea la excepción y seguir con ese paso goleador. No sé si son mis clientes, a muchos equipos les he hecho goles bastante seguido, Chivas es uno de ellos, ojalá pueda estar en el lugar exacto para anotar". El gol que más recuerda ante el Rebaño es uno de hace siete años, cuando sorprendió desde media cancha al entonces arquero rojiblanco Oswaldo Sánchez. "Recuerdo más el gol que les hice de media cancha (a Osvaldo Sánchez), le he hecho varios goles lindos a Chivas, pero el de media cancha y uno que hice en San Luis fueron los goles más bonitos", externó. Moreno indicó que el Clásico Tapatío es importante y clave en este semestre de los Zorros. "Los torneos se dividen en dos, el Clásico y el resto del torneo. Si nos va bien en el Clásico es la mitad de los objetivos del semestre. Sería importante para nosotros entrar en la historia ganar el primer Clásico en su casa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×