En un Clásico nadie quiere perder: Enrique Vera

Enrique Vera vivirá su primera experiencia en el Clásico Tapatío, pero de entrada, el volante paraguayo de Atlas sabe que ante el Guadalajara no se puede perder, pues el orgullo y tres puntos...
 Enrique Vera vivirá su primera experiencia en el Clásico Tapatío, pero de entrada, el volante paraguayo de Atlas sabe que ante el Guadalajara no se puede perder, pues el orgullo y tres puntos están en juego.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "En los Clásicos hay que estar atentos los 90 minutos"

Enrique Vera vivirá su primera experiencia en el Clásico Tapatío, pero de entrada, el volante paraguayo de Atlas sabe que ante el Guadalajara no se puede perder, pues el orgullo y tres puntos están en juego. "En un Clásico nadie quiere perder, nos preparamos para eso, sabemos que el triunfo del sábado nos revivió bastante; trataremos de trabajar en la semana, queda un poquito para seguir mejorando. "Cuando uno está en un equipo como América y ahora en Atlas se te mete una rabia hacia la playera de Chivas" "No hay que tener errores, será fundamental. En los Clásicos hay que estar atentos los 90 minutos, porque puedes perderlos desde el primer minuto hasta el último. Hay que jugarlos de tal manera que no hay que desordenarnos nunca y seguir trabajando como lo hemos hecho". El "Rambert" considera que una victoria ante el Rebaño podría salvar un poco del pésimo torneo rojinegro, sin embargo, aún sueña con escalar peldaños y pelear una clasificación. "Podemos decir que podría ser eso (salvar la campaña), pero nosotros no pensamos en eso, sólo en ganar, en que si sumamos todos los puntos que restan podemos meternos en la pelea. Sabemos que los rivales de grupo no están lejos, primero hay que pensar en los tres puntos, hacer un buen partido y hay que ganarlos como sea". -¿Sientes rivalidad u odio por Chivas?- "Uno por ahí se le mete eso, cuando uno está en un equipo como América y ahora en Atlas se te mete una rabia hacia la playera de Chivas, pero trataremos de tomarlo como tal, el Clásico hacerlo de la mejor manera, quizá lo puedes jugar mal pero lo tienes que ganar". Los Zorros entrenarán en el Estadio Omnilife este jueves a las 16:30 horas, práctica que realizarán a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×