Estamos angustiados por la situación del equipo: Luis Gabriel Rey

El delantero de Monarcas, Luis Gabriel Rey, no tuvo problemas para aceptar que al interior del plantel existe preocupación y hasta angustia por la falta de resultados y la carencia de puntos que...
 El delantero de Monarcas, Luis Gabriel Rey, no tuvo problemas para aceptar que al interior del plantel existe preocupación y hasta angustia por la falta de resultados y la carencia de puntos que los ha hundido en el fondo de su grupo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia ya entrenó con el balón rosa del Apertura 2010
  • Monarcas jugará en la capital ante Pumas en la Fecha 10

El delantero de Monarcas, Luis Gabriel Rey, no tuvo problemas para aceptar que al interior del plantel existe preocupación y hasta angustia por la falta de resultados y la carencia de puntos que los ha hundido en el fondo de su grupo.   “Estamos conscientes y preocupados por la situación, con la angustia de hacer mejor las cosas, estamos trabajando en ello y estamos seguros de que van a venir los resultados, sabemos de la situación en la que estamos y queremos salir de ella”, aseguró.   El atacante michoacano sabe de la 'crisis de resultados’ por la cual atraviesa el conjunto purépecha, y también reconoció la dificultad que representará salir del ‘hoyo’ en el cual se han metido luego de no ganar en los últimos cuatro partidos de liga.

”En eso estamos claros, estamos conscientes de que el equipo tiene una crisis de resultados, futbolísticamente no está tan mal, pero hay cosas que todavía tenemos que mejorar, esperamos encontrarle pronto la solución a esto y comenzar a sumar puntos”, comentó luego del entrenamiento en el Estadio Morelos.

Como todos los jugadores de Monarcas lo han comentado, los problemas del equipo no pasan por una situación de funcionamiento sino por la concreción y la carencia de goles en la que deberán trabajar horas extra.

"No hemos tenido la contundencia adecuada como para poder manejar los ritmos de un juego"

”No hemos tenido la contundencia adecuada como para poder manejar los ritmos de un juego, eso es un error que tenemos que solucionar pronto, ha sido mucha la desesperación por meter la pelota lo más pronto posible para poner en ventaja al equipo y eso es lo que no nos ha ayudado”, dijo.

Luis Gabriel sabe que el plantel deberá tener dominio del balón, si es que desea sacar los 3 puntos del campo universitario, ya que es la mejor manera que tiene para manejar los encuentros.

Finalmente, Rey apeló a la posesión y al manejo de balón que tiene Morelia para salir del ‘bache’ en el que se encuentran y tratar de volver a la senda de la victoria.

“Es lo mejor que tiene Morelia, el manejo de la pelota, el poder circularla es lo que le permite hacer mejor futbol, no es un equipo acostumbrado a que se lo maneje otro equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×