'Güero' Real pondría a todo su arsenal ante Atlas

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, está preparándole una sorpresa al Atlas, para el Clásico Tapatío a jugarse el próximo domingo en el Estadio Omnilife. Por lo menos eso se vio durante el...
El técnico del Guadalajara, José Luis Real, está preparándole una sorpresa al Atlas, para el Clásico Tapatío a jugarse el próximo domingo en el Estadio Omnilife. Por lo menos eso se vio durante el entrenamiento de este miércoles.
 El técnico del Guadalajara, José Luis Real, está preparándole una sorpresa al Atlas, para el Clásico Tapatío a jugarse el próximo domingo en el Estadio Omnilife. Por lo menos eso se vio durante el entrenamiento de este miércoles.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El “Güero” le podría darle una sorpresa al Atlas

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, está preparándole una sorpresa al Atlas, para el Clásico Tapatío a jugarse el próximo domingo en el Estadio Omnilife. Por lo menos eso se vio durante el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle, donde la ofensiva que piensa poner el pastor rojiblanco es explosiva y con talento.   Destaca el regreso al once estelar de Adolfo Bautista, además Alberto Medina estaría iniciando su primer encuentro del torneo y jugaría con un solo contención, ya que Patricio Araujo estuvo trabajando con el equipo suplente, que fue supervisado por el auxiliar Germán López.   El once estelar que estaría iniciando ante los Zorros estaría conformado con la misma defensa que abrió ante los Tigres la semana pasada, Michel en el arco; Héctor Reynoso y Mario de Luna en la defensa central; como lateral por la derecha Jonny Magallón y por la izquierda Miguel Ponce.   Las modificaciones iniciarían desde el medio campo hacia adelante, ya que estaría un solo contención, Édgar Mejía; volantes, Marco Fabián, Alberto Medina y Omar Arellano; Adolfo Bautista como enganche y en punta Michel Vázquez.   Este equipo estuvo trabajando durante todo el entrenamiento, aunque los ofensivos estuvieron atacando al aparato defensivo y será mañana en el trabajo que realice el equipo en el Estadio Omnilife a puerta cerrada, donde confirme el estratega que irá con esta alineación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×