Jugadores de Venados no han recibido su salario este torneo

Diez jornadas del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso han transcurrido para los Venados del Mérida, y hasta ahora los jugadores pertenecientes a la escuadra yucateca no han recibido los...
 Diez jornadas del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso han transcurrido para los Venados del Mérida, y hasta ahora los jugadores pertenecientes a la escuadra yucateca no han recibido los pagos correspondientes a este certamen.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California. -
  • De acuerdo a un par de fuentes, durante estas diez jornadas los futbolistas no han cobrado
  • La Directiva no ha tomado una posición en este asunto

Diez jornadas del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso han transcurrido para los Venados del Mérida, y hasta ahora los jugadores pertenecientes a la escuadra yucateca no han recibido los pagos correspondientes a este certamen, informaron dos fuentes que prefirieron permanecer anónimas para evitar cualquier represalia por parte de la institución. De acuerdo a la información recibida, los 32 integrantes de la plantilla yucateca no han recibido su paga en la decena de fechas que han transcurrido de la competencia, donde apenas han conseguido una victoria, han empatado en cuatro ocasiones y perdido en cinco. En lo que va del Apertura 2010, los jugadores han marcado apenas en siete ocasiones, recibiendo 18 goles en contra que los tienen en la última posición de la tabla general. El cuadro de los Venados no ha podido ganar desde la Jornada 2 cuando vencieron a los Freseros de Irapuato y suman hasta ahora ocho cotejos sin conocer la victoria. La Directiva encabezada por Arturo y Mauricio Millet Reyes, Presidente y Vicepresidente de los Venados del Mérida, ha permanecido silenciosa sobre el tema y no han contestado las llamadas telefónicas para ser cuestionados sobre la falta de pago para los jugadores. PATIÑO SE DESLINDÓ El ex Director Técnico de los astados, David Patiño, entrevistado vía telefónica tras su salida del Mérida F.C. se desligó de cualquier problema que tenga la Directiva actualmente con los jugadores, asegurando que esto “no me toca a mí hablar del tema”. Cuestionado sobre si durante su gestión al frente de la escuadra yucateca se enteró de algunos pagos retrasados, el ex estratega sólo finalizó diciendo que “no sé nada de lo que me dice”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×