La contundencia ya es parte de nuestras fortalezas: Profe Cruz

Los Jaguares de Chiapas volaron rumbo a Guadalajara para cerrar su preparación de cara al duelo del próximo viernes ante los Estudiantes Tecos, un equipo que según José Guadalupe Cruz está urgido...
 Los Jaguares de Chiapas volaron rumbo a Guadalajara para cerrar su preparación de cara al duelo del próximo viernes ante los Estudiantes Tecos, un equipo que según José Guadalupe Cruz está urgido por sumar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva no protestará la expulsión del zaguero chileno Ismael Fuentes

Los Jaguares de Chiapas volarán rumbo a Guadalajara para cerrar su preparación de cara al duelo del próximo viernes ante los Estudiantes Tecos, un equipo que según José Guadalupe Cruz está urgido por sumar pero que enfrente tendrá a unos felinos fortalecidos y contundentes. "Si hoy terminara el torneo estaríamos calificados" "Tecos es un rival que está consciente de nuestro momento, está consciente que estamos jugando bien al futbol y sacando resultados. Pero ellos también están necesitados y urgidos de los puntos, si nosotros les ganamos los vamos a tener más cerca de esa situación porcentual y ellos entienden que es un partido decisivo. "Hoy que la contundencia ya es parte de nuestras fortalezas, los resultados ya nos han acompañado por consecuencia", puntualizó el estratega jaguar. El cuadro chiapaneco ha tenido un repunte importante en las últimas tres jornadas, tanto que si hoy el campeonato acabara sus pupilos accederían a la Fiesta Grande, ya que son sublíderes del Grupo 3 con 12 unidades, por debajo de Cruz Azul que suma 21. "No tenemos que dejar de ser conscientes de algo: si hoy terminara el torneo estaríamos calificados; si hoy terminara el torneo estaríamos en la Copa Libertadores y conseguiríamos una serie de objetivos... pero la realidad es que hoy no termina el torneo y que hay rivales de nuestro grupo que están unos empatados con otros, que hay unos a un punto de diferencia y que faltan muchos puntos por disputar", indicó el Profe. NO APELARÁN LA SANCIÓN DE ISMAEL FUENTES El Presidente de Jaguares, Guillermo Cantú, afirmó que no apelarán ante la Comisión Disciplinaria la sanción del zaguero chileno, Ismael Fuentes, quien fue expulsado en el duelo ante San Luis y por lo cual no verá acción en el cotejo ante Estudiantes. "Algo que he aprendido a través del tiempo es que normalmente una expulsión, en el 99.9 de los casos, lleva como consecuencia por lo menos un partido de suspensión; afortunadamente sólo fue un partido nada más y eso es bueno", concluyó Cantú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×