Brava pelea por la cima de la Liga de Ascenso

La recta final del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso se aproxima y aún no hay un equipo que pueda despuntar en la Tabla General.
 La recta final del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso se aproxima y aún no hay un equipo que pueda despuntar en la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Orizaba y Altamira abrirán las acciones de la J11 de la Liga de Ascenso

La recta final del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso se aproxima y aún no hay un equipo que pueda despuntar en la Tabla General, para muestra está que el liderato general se encuentra muy peleado y hasta la fecha hay varias escuadras que se pueden ocupar el sitio. 

Las actividades de la jornada once de la temporada iniciarán con un duelo entre dos equipos que están muy cerca de meterse dentro de los siete primeros lugares de la Tabla General, es el duelo entre Estudiantes de Altamira y Albinegros de Orizaba los que abren el primer día de la Fecha 11.

Altamira está a dos unidades del séptimo sitio general, mientras que los orizabeños sólo están a un punto de alcanzar a Indios de Ciudad Juárez, dueños del lugar número siete. La cita para ver si alguno de éstos puede escalar en la tabla será en el Estadio Altamira a las 19:00 horas.

Más tarde, a las 20:45 horas los Leones Negros de la U. de G. regresan a casa, luego de que fue en el Estadio Jalisco donde sumaron sus últimos tres puntos. Los melenudos tratarán de poner fin a las tres semanas sin poder ganar y será ante unos renacidos Correcaminos de la UAT con quienes tratarán de hacerlo.

El sábado será el día con mayor acción, pues Dorados de Sinaloa se estará midiendo con Venados de Mérida en el Estadio Banorte a las 19:00 horas. Los culichis repiten como local por segunda vez consecutiva y se encuentran entusiasmados por haber acabado con el invicto de Tiburones Rojos de Veracruz la semana pasada por lo que podrían ser un rival difícil de vencer.

Cabizbajos, los escualos regresan a casa, el Estadio Luis "Pirata" Fuente, luego de su primera derrota del Apertura 2010, para enfrentar a Atlante de la UTN a las 19:00 horas. El plantel tiene oportunidad de reponerse en la Tabla General, después de haber caído al cuarto lugar, pues el rival azulgrana atraviesa por un difícil momento en el que los buenos resultados no se les han podido dar.

A las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, los Indios reciben a Pumas Morelos, dos equipos constantes que desde el inicio del torneo han ocupado los primeros sitios generales.

El sábado cierra con el encuentro entre León y Alacranes de Durango a las 20:00 horas con sede en el Nou Camp, casa de los esmeraldas y en donde esperan mantener la buena fortuna y acumular resultados positivos para seguir encaminados por un camino lejos del sótano de la Tabla General donde permanecieron hasta hace un par de semanas.

Para el domingo, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tratarán de recobrar su liderato enfrentando a Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Caliente a las 15:00 horas. A las 16:00 horas, Reboceros de La Piedad recibe a Irapuato.

En el último día de acción, Lobos saldrá de visita para encontrarse con Guerreros de Hermosillo a las 16:00 horas en un cotejo en el cual la BUAP quiere mantener el liderato y a sabiendas de la irregularidad de su oponente sabe que las tres unidades se le podrían dar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×