Daniel Ludueña a la banca, Darwin Quintero titular

Santos Laguna continuó con los entrenamientos a la mañana siguiente de haber goleado al Joe Public en la Concachampions, ahora con la intención de preparar el duelo de la Jornada 10 ante los...
 Santos Laguna continuó con los entrenamientos a la mañana siguiente de haber goleado al Joe Public en la Concachampions, ahora con la intención de preparar el duelo de la Jornada 10 ante los campeones Diablos Rojos de Toluca.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Rubén Omar Romano dispuso realizar un partido interescuadras en el que no se consideró al "Hachita"

Santos Laguna continuó con los entrenamientos a la mañana siguiente de haber goleado al Joe Public en la Concachampions, ahora con la intención de preparar el duelo de la Jornada 10 ante los campeones Diablos Rojos de Toluca.

Rubén Omar Romano dispuso realizar un partido interescuadras en el que no se consideró al "Hachita" Daniel Ludueña, mientras que en cambio, el colombiano Carlos Darwin Quintero tuvo participación con el cuadro titular.

Según se pudo observar, la posible alineación para el fin de semana sería con Oswaldo Sánchez en el arco, Iván Estrada, Felipe Baloy, Jonathan Lacerda y José Antonio Olvera en una línea de cuatro defensores, Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce, Carlos Adrián Morales y Carlos Darwin Quintero en el medio campo para dejar en punta a Oribe Peralta junto con Christian Benítez.

"Ojalá Dios quiera, estoy consciente de que venía saliendo de una lesión, tenía que ir tomando ritmo, veremos si arranco el sábado para hacer las cosas de la mejor manera", comentó el colombiano Carlos Darwin Quintero en torno a su regreso al once titular.

Sobre enfrentar al equipo que los venció en la Gran Final, el "Científico" del gol aseguró que “sabemos lo que es Toluca, sus jugadores, estamos conscientes de que va a ser un partido bastante complicado, pero también sabemos las condiciones que tenemos, el potencial, ganando este partido vamos a estar más cerca de lo que nos trazamos, que es calificar a la Liguilla, vamos a estar tranquilos, seguir con la mejor disposición para sacar este partido adelante".

Por su parte, Iván Estrada afirmó que este es un partido en el que está prohibido perder, toda vez que las cosas en el grupo se han comenzado a complicar. "Son tres puntos importantísimos porque el grupo se está apretando más. Hemos tenido algunos partidos malos por momentos, no debe ser así, en casa no tenemos que dejar ir ningún punto, eso es clave para poder aspirar a una Liguilla, hacer valer la localía".

-¿Consideras que tienen cuentas pendientes con los Diablos?- "Es un rival complicado, tenemos una reciente espinita clavada en contra de ellos, revancha solamente en una final se va a volver a dar, nos vamos a enfrentar pero solamente se van a jugar tres puntos, la revancha la dejaría para una final".

El último triunfo de los choriceros en tierras laguneras se dio en la Jornada 14 del Apertura 04, el marcador fue de un gol por cero con anotación de Uzziel Lozano, en ese partido Matías Vuoso erró un tiro penal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×