El Clásico es el partido más importante para Atlas: Pacheco

Lleguen o no lleguen a Liguilla, disputen el campeonato o el descenso, el partido más importante para cada jugador de Atlas es el Clásico Tapatío ante Chivas, aseguró Édgar Iván Pacheco.
 Lleguen o no lleguen a Liguilla, disputen el campeonato o el descenso, el partido más importante para cada jugador de Atlas es el Clásico Tapatío ante Chivas, aseguró Édgar Iván Pacheco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Hebert Alférez sufrió un desgarre muscular

Lleguen o no lleguen a Liguilla, disputen el campeonato o el descenso,  el partido más importante para cada jugador de Atlas es el Clásico Tapatío ante Chivas, aseguró Édgar Iván Pacheco.   Por ello, el Pache disfruta la semana previa al duelo ante el Rebaño y se mentaliza para vencerlos en su nueva casa, el Omnilife.   “Para nosotros normalmente es el partido más importante de la temporada, es especial por lo que se juega y por pertenecer a este club. Es un partido que siempre quiere jugar y ganar”, comentó.   Es verdad que ni Chivas, ni Atlas llegan en su mejor momento, pero de entrada, el jugador de atlista espera un Clásico de poder a poder, con un Rebaño volcado al frente en su condición de local.   “Siempre difícil, no está en una no tan situación buena, vienen de partidos difíciles y espero un rival duro, que se pare bien atrás y que nos intentará atacar con muchos hombres, pero esperamos contrarrestar esto con buen futbol”, señaló.   Para Édgar Iván, el que jueguen el próximo domingo en cancha sintética no será problema alguno, ya que son profesionales y tienen que adaptarse a cualquier tipo de circunstancia.    “Obviamente a lo largo que uno está en fuerzas básicas te ha tocado jugar en pasto sintético, sí quiero conocer el estadio porque no lo conozco, pero la cancha no tiene nada que ver”, indicó.   CONFIRMAN DESGARRE

Las malas noticias llegaron a Colomos. Y es que, el Cuerpo Médico de Atlas confirmó el desgarre muscular en la parte posterior del muslo derecho de Hebert Alférez, quien estará fuera de toda actividad de dos a tres semanas más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×