El equipo está comprometido para sacar la victoria ante Morelia: Leandro

Luego de no haber conseguido buenos resultados las dos jornadas pasadas, el mediocampista de los Pumas, Leandro Augusto, aseguró que el equipo auriazul está comprometido para ganarle a Morelia y...
 Luego de no haber conseguido buenos resultados las dos jornadas pasadas, el mediocampista de los Pumas, Leandro Augusto, aseguró que el equipo auriazul está comprometido para ganarle a Morelia y regresar a la senda de triunfo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Todavía no se va a definir nada, aunque ganemos el partido hay mucho por delante"

Luego de no haber conseguido buenos resultados las dos jornadas pasadas, el mediocampista de los Pumas, Leandro Augusto, aseguró que el equipo auriazul está comprometido para ganarle a Morelia y regresar a la senda de triunfo lo cual los catapultaría a una buena posición rumbo a la Liguilla ya que los michoacanos son rivales directos en el Grupo 3.

"Sabemos de la importancia del partido con Morelia, un encuentro de grupo por estar peleando el segundo lugar del sector (tres). Será un partido de mucha intensidad tenemos que buscar el triunfo que nos dé los puntos para seguir peleando este boleto que queremos para la Liguilla, Vi al grupo bastante comprometido y trabajando bien en la semana y esperamos que el domingo podamos brindar un buen futbol y sacar el triunfo que todos esperan del equipo", señaló.

A su vez, resaltó que el equipo dirigido por Tomás Boy si bien no ha conseguido buenos resultados luego de tres derrotas consecutivas, irá en busca del triunfo en Ciudad Universitaria con un rival del mismo sector.

"Será un partido difícil viene de perder tres partidos y tiene la ambición de salir de la mala racha en la que se encuentra, es un partido de grupo sabemos de la importancia de sacar un triunfo y dejar a Morelia debajo de nosotros en caso de que podamos sumar estos tres puntos que serían muy imporantes para nosotros".

Por último, el naturalizado mexicano refirió que Morelia es una escuadra que cuenta con jugadores con alta calidad por lo que no espera un equipo que se dedique solamente a defender en el duelo del próximo domingo. Además, añadió que si bien será importante obtener la victoria frente a Morelia y sumar las tres unidades para buscar el boleto a la liguilla, el encuentro ante los de Michoacán no es definitivo rumbo a la fase final del campeonato ya que después del cotejo frente a los Purépechas hay siete jornadas más por disputarse.  "A lo mejor no es un equipo de defender sino de proponer pero creo que lo pueden hacer sin desordenarse por los jugadores que tienen en su plantilla, lo veo como un encuentro de muchísima importancia para la liguilla. Todavía no se va a definir nada, aunque ganemos el partido hay mucho por delante pero es un paso importante para que el equipo pueda retomar el camino del triunfo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×