El Zorro entrenó en el Estadio Omnilife

El plantel de Atlas realizó esta tarde el reconocimiento de la cancha del Estadio Omnilife, con una ligera práctica que duró poco más de una hora y donde los pupilos de José Luis Mata conocieron...
 El plantel de Atlas realizó esta tarde el reconocimiento de la cancha del Estadio Omnilife, con una ligera práctica que duró poco más de una hora y donde los pupilos de José Luis Mata conocieron la grama artificial de la nueva casa rojiblanca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Néstor Vicente Vidrio reconoció que la cancha del Omnilife presenta condiciones diferentes

El plantel de Atlas realizó esta tarde el reconocimiento de la cancha del Estadio Omnilife, con una ligera práctica que duró poco más de una hora y donde los pupilos de José Luis Mata conocieron la grama artificial de la nueva casa rojiblanca.

A las 17:00 horas, el cuadro rojinegro saltó al terreno de juego y varios de los futbolistas atlistas decidieron hacerlo con tenis, otros con calzado de futbol rápido y unos más con zapatos de futbol comunes y corrientes.

Los atlistas realizaron un poco de espacios reducidos, el clásico "torito" y para finalizar un poco de trabaja táctico de líneas.

"La pelota tiene un bote extraño, se para un poco pero tenemos que adaptarnos a eso. Es sólo una práctica pero ayuda un poquito para saber el bote"

Tras la práctica, el zaguero Néstor Vicente Vidrio reconoció que la cancha del Omnilife presenta condiciones diferentes en las que normalmente juegan.

"La pelota tiene un bote extraño, se para un poco pero tenemos que adaptarnos a eso. Es sólo una práctica pero ayuda un poquito para saber el bote la pelota, el cómo corre y son circunstancias a las que tenemos que adaptarnos.

"Sí cambian las condiciones, el pasto es muy diferente al natural. Creo que el estadio está muy bonito, nosotros tenemos adaptarnos a la cancha y ganar nada más", externó el Woody, quien será la principal novedad en el esquema de José Luis Mata.

Por otra parte, el guardameta Pedro Hernández, señaló que a pesar de las diferencias que existen entre el pasto sintético y el natural, Atlas no tiene pretextos para sacar una victoria del nuevo inmueble rojiblanco.

"Es muy parecido al pasto natural, no creo que tengamos algún problema, pero no hay pretexto, un Clásico se gana contra todo y como sea. Es una superficie dura, se siente en la planta del píe un poco de calor por el caucho, también es un bote más vivo y corre más a pelota, pero repito, no hay pretexto, tenemos que jugar así", dijo El 'Tabla'.

TOMAN PRECAUCIONES

Para evitar cualquier tipo de vandalismo de parte de la Barra 51, la Directiva del Guadalajara decidió retirar las butacas de la zona Área Grande Superior, justo donde se colocará el grupo de animación rojinegra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×