Endit abrió sus puertas en Puebla

La primera Escuela Nacional de Directores Técnicos (Endit) abrió sus puertas en la Universidad Anáhuac, Campus Puebla, para dar capacitación a aquellos interesados en dirigir a equipos...
 La primera Escuela Nacional de Directores Técnicos (Endit) abrió sus puertas en la Universidad Anáhuac, Campus Puebla, para dar capacitación a aquellos interesados en dirigir a equipos profesionales de futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las clases iniciarán el 25 de octubre
  • Las fechas de admisión serán el 4, 5, 11 y 12 de octubre

La primera Escuela Nacional de Directores Técnicos (Endit) abrió sus puertas en la Universidad Anáhuac, Campus Puebla, para dar capacitación a aquellos interesados en dirigir a  equipos profesionales de futbol.

El encargado de la planeación y formación del Endit Puebla, José Luis Arce, estuvo presente en la apertura, y señaló que la intención de poner un plantel en la capital poblana es para acercar a los entrenadores a este curso, pues antes, los interesados tenían que viajar a la Ciudad de México, Pachuca o Veracruz.

La Universidad Anáhuac se encuentra con todo lo necesario como salones, auditorios y cancha para impartir las capacitaciones correspondientes en donde la Escuela  Nacional de Directores Técnicos podrá realizar sus respectivas actividades, “tendrán a la mano todas las herramientas necesarias para incrementar sus conocimientos, ya que contaremos con un arsenal de instructores que darán asesorías”, refirió Arce.

Asimismo se explicó que además de la capacitación se impartirá un plan académico basado en el aspecto físico, en la técnica, táctica y psicología del balompié. Incluso, se contará con la presencia de figuras del futbol, quienes estarán impartiendo sus conocimientos mediante debates y ponencias.

El primer ciclo escolar dará inicio el 25 de octubre y terminará el 28 de febrero del 2011, con clases los lunes y martes de 14:00 a 20:00 horas. Las fechas de admisión serán el 4, 5, 11 y 12 de octubre, con un costo de inscripción de 4 mil pesos y una mensualidad de 2 mil 900 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×