Francisco Fonseca apoya postura de los seleccionados

Porque cree que era una acción que se debió tomar desde tiempo atrás, Francisco Fonseca dijo este jueves que apoya la decisión del grupo de jugadores que pidieron no ser convocados a la Selección...
 Porque cree que era una acción que se debió tomar desde tiempo atrás, Francisco Fonseca dijo este jueves que apoya la decisión del grupo de jugadores que pidieron no ser convocados a la Selección Nacional.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Dijo que ya era necesaria la unión de los jugadores
  • Por tercera semana no podrá jugar con Tigres por estar lesionado

Porque cree que era una acción que se debió tomar desde tiempo atrás, Francisco Fonseca dijo este jueves que apoya la decisión del grupo de jugadores que pidieron no ser convocados a la Selección Nacional.

El delantero de Tigres opinó este día que ‘pase lo que pase’, los futbolistas deben de estar unidos, esto después de darse a conocer una carta en la que 13 seleccionados pidieron nos ser llamados al Tricolor, tras la polémica que se ha generado por la fiesta que se hizo en la ciudad de Monterrey el pasado 7 de septiembre al término del juego amistoso contra Colombia, lo cual motivó a la FMF a suspender a dos elementos y multar económicamente a otros.

Aunque señaló que sí es importante que los futbolistas mantengan una buena imagen, el ex seleccionado subrayó que también lo es que los jugadores estén unidos en momentos difíciles como el que se vive actualmente en el seno del combinado nacional.

“Sí es importante tener una buena imagen, claro que lo es, ser una persona con una buena imagen, pero no nadamás es esto para los futbolistas si no para todos.

"Siempre es importante que los jugadores estén unidos, hace tiempo lo comentaba que necesitábamos la unión de los futbolistas y no se podía dar, ahora me parece muy bien que por esas situaciones que de alguna manera se están viviendo, es muy importante la unión y así tiene que ser siempre, pase lo que pase, ojalá ahora se aproveche porque es el momento para hacer valer también la postura del futbolista”, indicó.

NO JUGARÁ ANTE SAN LUIS

Por otra parte, Francisco Fonseca se autodescartó para el juego de esta Jornada 10 contra San Luis, al no recuperarse totalmente de una lesión que tiene en la rodilla derecha.

Será la tercera semana en que no verá acción, ya que anteriormente se perdió los partidos contra Puebla y Guadalajara.

“No estoy al cien por ciento, esperemos la próxima semana poder estar, tengo muchas ganas de estar disponible para los partidos", comentó.

El ‘Kikín’ sufrió una lesión en los ligamentos y una contusión profunda en la rodilla derecha en el duelo amistoso contra el América el pasado 4 de septiembre, lo que lo ha mantenido inactivo en las más recientes jornadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×