Ganando a Chivas no salvamos el torneo: Michael Ortega

Para el volante creativo de Atlas, Michael Ortega, el ganar el Clásico Tapatío a Chivas no salvaría el pésimo torneo que han realizado hasta el momento, tal y como lo han señalado algunos...
 Para el volante creativo de Atlas, Michael Ortega, el ganar el Clásico Tapatío a Chivas no salvaría el pésimo torneo que han realizado hasta el momento, tal y como lo han señalado algunos jugadores rojiblancos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que la cancha sintética puede llegar a influir

Para el volante creativo de Atlas, Michael Ortega, el ganar el Clásico Tapatío a Chivas no salvaría el pésimo torneo que han realizado hasta el momento, tal y como lo han señalado algunos jugadores rojiblancos.   El colombiano es consciente de la realidad de su equipo, y sabe que ante el Guadalajara, sólo está en disputa tres puntos y el orgullo.   “No salvamos el torneo, es un partido más del calendario, este partido no nos va a dar 15 o 17 puntos, sólo nos dará tres, quedan más partidos pero tenemos que mentalizarnos, para mí es un partido más aunque con la motivación de ser un Clásico”, indicó.   Ortega vivirá este domingo su primer gran duelo del futbol tapatío, pero desde hace unos días ha detectado la importancia del mismo en cada uno de los aficionados rojinegros.    “He escuchado a la gente que es un partido aparte, como en todos lados, el Clásico se vive de una manera distinta a otro partido, se juega el orgullo de la hinchada y de la afición, y es un motivo más para ganar el partido”, indicó.   Michael consideró que la grama sintética del Estadio Omnilife sí puede pesar, pero será hasta esta tarde cuando la conozcan físicamente.   “No he jugado, no sé qué diferencia, hay pero sí debe haber. He escuchado que muchos se han quejado de la cancha, que no es lo mismo jugar en una grama natural, pero hoy tenemos la práctica allá y esperemos que esté bien para poder hacer un buen trabajo”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×