La Franja espera un Querétaro defensivo en el Cuauhtémoc

La situación en Puebla luego de tres partidos bajo el mando de José Luis Trejo es crítica, así lo reconoció el mediocampista de los camoteros, Pablo Aja quien señaló que esperan retomar el rumbo...
La situación en Puebla luego de tres partidos bajo el mando de José Luis Trejo es crítica, así lo reconoció el mediocampista de los camoteros, Pablo Aja quien señaló que esperan retomar el rumbo ante los Gallos Blancos del Querétaro.
 La situación en Puebla luego de tres partidos bajo el mando de José Luis Trejo es crítica, así lo reconoció el mediocampista de los camoteros, Pablo Aja quien señaló que esperan retomar el rumbo ante los Gallos Blancos del Querétaro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pablo Aja comentó que deberán estar atentos por los contragolpes de Querétaro

La situación en Puebla luego de tres partidos bajo el mando de José Luis Trejo es crítica, así lo reconoció el mediocampista de los camoteros, Pablo Aja quien señaló que esperan retomar el rumbo ante los Gallos Blancos del Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2010.

"Hemos trabajado demasiado bien, ya estamos ajustando los últimos detalles, esperando sea un partido interesante. Es un equipo aguerrido sabemos lo que se está peleando, nosotros ya pasamos por eso y creo que va a venir a defenderse, a buscar un error, tenemos que estar atentos para que eso no suceda y ser pacientes para poder abrirlos y sacar un buen resultado", señaló Aja.

Sin embargo, el jugador de La Franja aceptó que entienden la situación porcentual por la que atraviesan los queretanos pues el Puebla es un equipo que ha estado inmerso en los últimos tiempos en esa situación y tratarán de sacar el mayor provecho.

Sin embargo, el propio jugador reconoció que el momento de su equipo no es muy distinto pues las crisis de Directiva, Cuerpo Técnico y hasta de lesiones han mermado el ánimo de sus compañeros y por tal motivo se ha visto reflejado en los resultados que han cosechado en los últimos tiempos.

"Complicado, creo que a nadie le gusta estar así, nosotros somos los primeros que no estamos satisfechos del accionar, pero estamos poniendo la mejor intención para seguir adelante", aseguró.

Con respecto a la forma de juego de Trejo, Aja confesó que hasta el momento no han adoptado las ideas del entrenador, por lo que hace falta trabajo en la cancha.

"Nos tenemos que seguir acoplando a la nueva forma de jugar, hay que seguir trabajando y así lograr sacar los resultados", concluyó Aja.

Finalmente, la Directiva poblana lanzó una promoción para que la gente asista al Estadio Cuauhtémoc este domingo, pues armó paquetes para que puedan comprar los boletos para el partido ante Gallos Blancos y a la misma vez obtengan los del partido ante América. Los precios de estos paquetes van desde los 125 hasta los 625 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×