La Máquina es el mejor equipo: Pável Pardo

No lo dijo un integrante de La Máquina, lo dijo uno de los símbolos del americanismo. Pável Pardo reconoció que Cruz Azul es el mejor equipo del torneo, además del Superlíder, pero el conjunto de...
 No lo dijo un integrante de La Máquina, lo dijo uno de los símbolos del americanismo. Pável Pardo reconoció que Cruz Azul es el mejor equipo del torneo, además del Superlíder, pero el conjunto de Coapa buscará ganar el domingo a como dé lugar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

El Capitán de las Águilas dijo que los Clásicos deben ganarse como sea

  • No cambiaría camiseta con un cruzazulino
  • No lo dijo un integrante de La Máquina, lo dijo uno de los símbolos del americanismo. Pável Pardo reconoció que Cruz Azul es el mejor equipo del torneo, además del Superlíder, pero el conjunto de Coapa buscará ganar el domingo a como dé lugar porque los Clásicos no pueden perderse de ninguna forma.

    "Pienso que enfrentamos al mejor equipo de la Liga porque es el Superlíder y para mí, el mejor equipo que está jugando al futbol, como le gusta a Enrique Meza que jueguen sus equipos, que toquen, lleguen, que a base de posesión de pelota, su filosofía, está jugando muy bien, que en cada partido hace por lo menos dos goles, que es muy peligroso", explicó.

    "Los Clásicos hay que ganarlos con algo más y ese algo más hay que ponerlo el domingo"

    En conferencia de prensa en El Nido, el Capitán de las Águilas mencionó que en los juegos especiales, ante los máximos rivales, además de correr, de luchar, de ser inteligentes, hay que poner el orgullo y muchas agallas y eso mismo harán ante La Máquina.

    "Los Clásicos hay que ganarlos con algo más y ese algo más hay que ponerlo el domingo", mencionó.

    Sobre la posibilidad de intercambiar la playera del América con alguno de los jugadores de Cruz Azul tras el duelo, Pardo descartó la idea, ya que aunque tiene amigos por la Selección Nacional, el plumaje de las Águilas se respeta porque significa mucho.

    "Normalmente uno siempre tiene compañeros desde hace tiempo, en la Selección que a veces son tus amigos, pero en la cancha yo doy todo porque todo se vale, después de los 90 minutos uno puede hacer lo que quiera, pero la camiseta del América es una que se respeta, cada uno de nosotros sabe lo que significa y no (la intercambiaría).

    Por último, Pável Pardo dijo que por lo mostrado actualmente, Cruz Azul sería el favorito para alzarse con el triunfo, pero aseguró que en el seno celeste también deben estar preocupados porque enfrentarán a un conjunto de los históricos.

    "En teoría, Cruz Azul es favorito porque es Superlíder. Seguramente ellos también estarán preocupados porque van a enfrentar un equipo grande", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×