Nuestra relación con Mourinho es muy honesta: Xabi Alonso

El mediocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, dijo que la relación que el equipo mantiene con el entrenador José Mourinho es "muy honesta".
 El mediocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, dijo que la relación que el equipo mantiene con el entrenador José Mourinho es "muy honesta".  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • Se mostró indiferente en cuanto al empate del Barcelona en Champions League

El mediocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, dijo que la relación que el equipo mantiene con el entrenador José Mourinho es "muy honesta", precisó que "todo lo que habla con los medios lo hace antes" con los jugadores" y matizó que todos tienen "las cosas claras y en el vestuario hay muy buen ambiente".

"El entrenador tiene una forma de trabajar tanto dentro como fuera del campo y todos nosotros la respetamos"

"Los que formamos parte de este proyecto aceptamos la presión que conlleva jugar para el Real Madrid, si no sería difícil llevarlo. El entrenador tiene una forma de trabajar tanto dentro como fuera del campo y todos nosotros la respetamos", agregó.

El internacional madridista se pronunció así en relación al revuelo que se formó a raíz de las declaraciones del técnico portugués sobre Pedro León en la jornada previa al compromiso de Champions League que enfrentó al equipo blanco con el Auxerre.

"Pedro se está entrenando con normalidad y, junto con todos los demás, preparando el partido del domingo. Somos un equipo y cuando algún compañero pasa por un momento de más incertidumbre los demás le apoyamos. En cualquier caso, hay cosas sobre las que cuanto menos se hable, mejor", agregó.

Xabi Alonso es la nueva imagen de una marca para el cuidado personal masculino que este día presentó su último producto en Madrid, acto que aprovechó para comentar que su objetivo es "dar lo que pueda para mejorar y ayudar a construir un gran equipo".

"¡Ojalá! mi puntería mejore y la de mis compañeros también", deseó el jugador y puntualizó que "el Real Madrid es un equipo ambicioso y siempre trabaja para mejorar".

"Tenemos cosas positivas y negativas, pero somos autocríticos e intentamos progresar y mejorar. Intentamos dar lo mejor, pero está claro que siempre hay un margen de mejora y lo podemos hacer mejor colectivamente cuando captemos más la idea del técnico", comentó.

Xabi Alonso también se pronunció sobre el empate que cosechó el Barcelona con el Rubin Kazan en Champions League y se mostró bastante indiferente.

"Estamos en grupos distintos. Si el empate del Barça hubiera sido en Liga estaríamos contentos. Ahora todavía no es un rival directo en Champions League, por lo que no estamos ni más ni menos contentos", aseguró.

El madridista estaba al tanto de las noticias sobre Alberto Contador y fue rotundo al afirmar que "sigue siendo un campeón. Es importante que demuestre su inocencia y siga demostrando su valía. Ojalá su nombre quede tan limpio como hasta ahora", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×