Para Jaime Lozano será especial visitar CU

Jaime Lozano, quien se formara como futbolista con los Pumas de la UNAM, expresó que volver a la casa que lo hizo grande y con la cual alcanzó dos campeonatos del futbol mexicano, será especial.
Jaime Lozano, quien se formara como futbolista con los Pumas de la UNAM, expresó que volver a la casa que lo hizo grande y con la cual alcanzó dos campeonatos del futbol mexicano, será especial.
 Jaime Lozano, quien se formara como futbolista con los Pumas de la UNAM, expresó que volver a la casa que lo hizo grande y con la cual alcanzó dos campeonatos del futbol mexicano, será especial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista fue bicampeón con los Pumas
  • Monarcas suma 10 unidades y está en el fondo del Grupo 3

Jaime Lozano, quien se formara como futbolista con los Pumas de la UNAM, expresó que volver a la casa que lo hizo grande y con la cual alcanzó dos campeonatos del futbol mexicano, será especial, pues en su corazón aún están los recuerdos de aquellos tiempos con la casaca universitaria. “Siempre va ser especial jugar en CU, en el estadio y el equipo que me formó, me cumplieron el sueño de ser jugador profesional” mencionó el ahroa volante del Morelia. “Es un partido importantísimo para los dos equipos, ya que somos rivales de grupo. Nosotros estamos en un momento complicado pero quien salga con puntos  tendrá mayores aspiraciones para calificar”, señaló el ‘Jimmy’.

"Cada que Pumas juega en casa los alienta su gente. Juegan sueltos, son dinámicos, siempre buscan atacar sin estar mal parados" Sin embargo, el jugador purépecha señaló que el volver a la cancha del Olímpico Universitario tiene sus complicaciones, más allá de enfrentar a los Pumas, las condiciones del horario y la afición suelen pesar sobre los equipos visitantes. “Cada que Pumas juega en casa los alienta su gente. Juegan sueltos, son dinámicos, siempre buscan atacar sin estar mal parados, tratan de generar jugadas para sus delanteros y a medida que no consiguen abrir el marcador en los primeros minutos, comienzan a dejar espacios”, aseguró. Por último, Lozano apuntó que los entrenamientos de esta semana han servido para encontrar un poco de tranquilidad y dejar de lado la desesperación, pues no deben caer en el desorden y mantener las cosas buenas como la profundidad en el terreno de juego. “Debemos tener tranquilidad mas no pasividad, de visita nos ha costado hacer buenos partidos, debemos ir a jugar ordenados, generar opciones de gol y traernos los 3 puntos a casa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×