Por fin hay horario para el Cruz Azul-América, será a las 16:30hrs

Luego de varios días en los que la Directiva del Cruz Azul y la de las Águilas del América mantuvieron un "estire y afloje", por fin lograron ponerse de acuerdo y concluyeron que el Clásico Joven...
Luego de varios días en los que la Directiva del Cruz Azul y la de las Águilas del América mantuvieron un "estire y afloje", por fin lograron ponerse de acuerdo y concluyeron que el Clásico Joven se disputará el domingo a las 16:30hrs.
 Luego de varios días en los que la Directiva del Cruz Azul y la de las Águilas del América mantuvieron un "estire y afloje", por fin lograron ponerse de acuerdo y concluyeron que el Clásico Joven se disputará el domingo a las 16:30hrs.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pasaron 4 días para que ambos equipos se pusieran de acuerdo con el horario
  • El boletaje se imprimió con el horario de las 17:00 horas para el 3 de octubre

Luego de varios días en los que la Directiva del Cruz Azul y la de las Águilas del América mantuvieron un "estire y afloje", por fin lograron ponerse de acuerdo y concluyeron que el Clásico Joven se disputará el domingo a las 16:30 horas en la cancha del Estadio Azul.

El partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2010 cambió de fecha y horario debido a que a que el Gobierno del Distrito Federal y en específico la Secretaria de Seguridad Pública, no querían que el encuentro se empalmara con las acostumbradas manifestaciones y marchas del 2 de octubre.

En un principio, Cruz Azul había propuesto que se jugará a la misma hora que se iba a disputar el sábado, es decir, a las 17:00 horas. Sin embargo, la Directiva azulcrema se opuso y pidió que el juego se celebrara a las 16:00 sin dar alguna razón concreta para celebrar el encuentro una hora más temprano.

Fueron cuatro días los que, a través de comunicados y cartas a la FEMEXFUT, ambas escuadras trataron de defender su horario y su postura, aunque finalmente fue media hora más tarde de lo que pedía América y media hora más temprano de lo que había solicitado Cruz Azul.

Es importante destacar que el boletaje se puso a la venta este miércoles por la mañana y las entradas impresas tienen el horario de las 17:00 horas, por lo que la Directiva de Cruz Azul tendrá que informar de manera inmediata a los aficionados.

La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial el anuncio e incluso designó a los árbitros encargados de llevar a buen puerto el partido entre Cruz Azul y América. Marco Antonio Rodríguez será el Árbitro Central y estará auxiliado por Víctor Calderón como y Víctor Romero.

Así, Águilas y celestes culminaron su primera batalla; al parecer con victoria para los americanistas pues lograron que el partido no se jugara a las cinco de la tarde como estaba previsto y como lo deseaba la Directiva encabezada por Guillermo Álvarez Cuevas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×