Todavía hay boletos para el Clásico Tapatío

La venta de boletos para el Clásico tapatío entre Chivas y Atlas se da poco a poco, no hay mucha demanda, pero aseguraron los taquilleros del Estadio Omnilife, que el lleno en la parte alta está...
 La venta de boletos para el Clásico tapatío entre Chivas y Atlas se da poco a poco, no hay mucha demanda, pero aseguraron los taquilleros del Estadio Omnilife, que el lleno en la parte alta está asegurado, ya que se agotaron los boletos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva espera que por lo menos la entrada para el día del encuentro sea de tres cuartos del graderío

La venta de boletos para el Clásico tapatío entre Chivas y Atlas se da poco a poco, no hay mucha demanda, pero aseguraron los taquilleros del Estadio Omnilife, que el lleno en la parte alta está asegurado, ya que se agotaron los boletos, porque éstos fueron de los más requeridos vía Internet desde el pasado sábado.

Además de los boletos de 150 pesos, también se agotaron los de 200 y 250 pesos. La planta baja tiene entradas a disposición de la afición en varias zonas del inmueble y están de venta tanto en el Estadio Jalisco, Omnilife y Chivas San Rafael.

Los precios de las entradas disponibles son las siguientes: zona chiva premiere 900, media cancha inferior 600, área grande inferior 450 y cabecera inferior 400 pesos. También se pueden adquirir vía la página oficial de Chivas.

La Directiva espera que por lo menos la entrada para el día del encuentro sea de tres cuartos del graderío, ya que muchos aficionados que piensan asistir, están esperando cobrar la quincena para irse de inmediato a las taquillas a comprar sus entradas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×