Ángel Comizzo no se confía ante Puebla

Para el técnico de los Gallos, Ángel Comizzo, no pueden llegar al Estadio Cuauhtémoc a enfrenta al Puebla confiados.
Para el técnico de los Gallos, Ángel Comizzo, no pueden llegar al Estadio Cuauhtémoc a enfrenta al Puebla confiados.
 Para el técnico de los Gallos, Ángel Comizzo, no pueden llegar al Estadio Cuauhtémoc a enfrenta al Puebla confiados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel ve cada partido como una final de 90 minutos
  • Adrián Romero ve peligroso a Puebla

Para el técnico de los Gallos, Ángel Comizzo, no pueden llegar al Estadio Cuauhtémoc a enfrenta al Puebla confiados, porque La Franja es un equipo que ha mostrado en varias ocasiones ser peligroso cuando se le ofrece el balón, por lo que advirtió que “hay que tomar los recaudos necesarios y a partir de ahí hacer nuestro partido”.

Sin embargo, el timonel queretano explicó que entre estar confiados a jugar con confianza “hay una diferencia muy grande, el equipo tiene que jugar con confianza porque está jugando bien”, siendo que la misión del cuadro plumífero es obtener los tres puntos que los ayude a buscar los primeros lugares en su sector.

“Serían buenísimos (los tres puntos), sería oro puro en este momento para nosotros, ojala lo podamos conseguir. Los muchachos están preparados para hacer un buen partido, luego veremos qué es lo que pasa porque el rival también cuenta”, refirió.

El estratega argentino puntualizó que la situación en la que se encuentran dentro de la Tabla Porcentual los obliga a ver “cada partido como una final, y cada final tiene 90 minutos, así la vamos a jugar para hacer un buen juego”.

ROMERO VE PELIGROSO A PUEBLA

Adrián “Pampa” Romero advirtió que el mal momento por el que Puebla pasa podría ser un arma de doble filo, ya que un equipo en dicha situación puede dar la sorpresa en cualquier momento y ante cualquier rival.

“Quizá es más peligroso (enfrentar ahora al Puebla), la ambición de ganar y los resultados te exigen a meter un poco más, esperemos estar concentrados y tratar de plasmar lo que hicimos en la semana, sería ganar tres puntos muy importantes que nos daría un paso más hacia el segundo puesto (del grupo)”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×