Busca Tigres dar doble golpe al San Luis

Un partido donde están en juego más que tres simples puntos, es el que escenificarán San Luis y Tigres, donde ambos conjuntos se disputan un mejor lugar en la tabla general y sobre todo se...
Un partido donde están en juego más que tres simples puntos, es el que escenificarán San Luis y Tigres, donde ambos conjuntos se disputan un mejor lugar en la tabla general y sobre todo se pelearán posiciones en la porcentual.
 Un partido donde están en juego más que tres simples puntos, es el que escenificarán San Luis y Tigres, donde ambos conjuntos se disputan un mejor lugar en la tabla general y sobre todo se pelearán posiciones en la porcentual.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Quieren una victoria para superarlos en la general y en la porcentual
  • El canterano Manuel Viniegra está convencido de ganar los tres puntos ante Gladiadores

Un partido donde están en juego más que tres simples puntos, es el que escenificarán San Luis y Tigres, donde ambos conjuntos se disputan un mejor lugar en la tabla general y sobre todo se pelearán posiciones en la porcentual.

El canterano felino Manuel Viniegra reconoció la importancia de este partido y se dijo convencido que la escuadra universitaria se quedará con el triunfo.

“Los dos tenemos posibilidades de pelear en la Liguilla y el descenso, lo cual ahorita es primordial, pero sería una ventaja subir de perdido una posición o dos (en la tabla porcentual), opinó el mediocampista.

Hasta la Fecha 9, el conjunto potosino marcha mejor que los regiomontanos, al sumar 13 puntos en la Tabla General, por 12 de los felinos, pero ambos ocupan el tercer lugar de sus respectivos grupos.

En tanto que en la tabla de cocientes, los pupilos de Ignacio Ambriz tienen 94 unidades por 93 de la escuadra de Ricardo Ferretti, por lo que una victoria de los universitarios los colocaría arriba en ambas situaciones, pero en caso contrario, el San Luis aumentaría su ventaja.

“San Luis se armó bien para este torneo, nosotros creo que vamos mejorando y vamos a salir a ganar este partido, queremos salir a dar nuestro mejor partido y quedarnos con los tres puntos”, apuntó el joven respecto a lo que espera del duelo de este sábado en calidad de visitante, donde en este torneo a Tigres le ha ido mejor que en su propio estadio, al sumar siete de los 12 puntos que acumula hasta la Jornada 9.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×