Carlos Reinoso recordó el origen del Clásico ante Cruz Azul

No lo puede ocultar, es más ni siquiera lo intenta. Carlos Reinoso aún siente aquel dolor que le ocasionó la derrota de 4-1 ante Cruz Azul en la Final de la temporada 71-72, justo cuando el...
No lo puede ocultar, es más ni siquiera lo intenta. Carlos Reinoso aún siente aquel dolor que le ocasionó la derrota de 4-1 ante Cruz Azul en la Final de la temporada 71-72, justo cuando el América estaba en un gran momento.
 No lo puede ocultar, es más ni siquiera lo intenta. Carlos Reinoso aún siente aquel dolor que le ocasionó la derrota de 4-1 ante Cruz Azul en la Final de la temporada 71-72, justo cuando el América estaba en un gran momento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para Reinoso, los Clásicos los hace la afición, no los jugadores o los directivos
  • Recuerdó con mucho dolor la Final perdida en la temporada 1971-1972

No lo puede ocultar, es más ni siquiera lo intenta. Carlos Reinoso aún siente aquel dolor que le ocasionó la derrota de 4-1 ante Cruz Azul en la Final de la temporada 71-72, justo cuando el América estaba en un gran momento.   El ex mediocampista chileno abrió las puertas de su casa para recibir a Medio Tiempo, y en compañía de sus familiares relató el partido que dio inicio al Clásico Joven, a la rivalidad que hoy tienen Cruz Azul y América, al odio mutuo que sienten Águilas y Cementeros.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×