El 'Conejo' quiere dar alegría a Tigres

Hace poco más de un año, el arquero Óscar Pérez tenía piel de Tigre, por lo que ahora vistiendo los colores del Necaxa quiere vencer a Rayados, pues sabe que al quitarle el invicto a La Pandilla,...
Hace poco más de un año, el arquero Óscar Pérez tenía piel de Tigre, por lo que ahora vistiendo los colores del Necaxa quiere vencer a  Rayados, pues sabe que al quitarle el invicto a La Pandilla, la afición felina se pondrá contenta.
 Hace poco más de un año, el arquero Óscar Pérez tenía piel de Tigre, por lo que ahora vistiendo los colores del Necaxa quiere vencer a Rayados, pues sabe que al quitarle el invicto a La Pandilla, la afición felina se pondrá contenta.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Sabe que si Necaxa le quita el invicto al Monterrey, la afición felina estará contenta
  • Quiere que el conflicto del Tri llegue a su fin

Hace poco más de un año, el arquero Óscar Pérez tenía piel de Tigre, por lo que ahora vistiendo los colores del Necaxa quiere vencer a  Rayados, pues sabe que al quitarle el invicto a La Pandilla, la afición felina se pondrá contenta. Rayos arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde sólo cuatro aficionados con playera rojiblanca esperaban su llegada; sin embargo, todos los demás ahí presentes reconocieron al “Conejo” y lo asediaron para tomarse fotografías con el jugador. Tras atender a sus seguidores, Pérez revivió el año que estuvo militando como jugador universitario, del Apertura 2008 al Clausura 2009, tiempo suficiente para tomarle un sentimiento especial al Clásico Regio, por lo que al enfrentarse de nuevo a Monterrey le da un sabor especial. "No es imposible ganarles" “Me identifiqué mucho con Tigres y vengo con muchas ganas de ganar; venciendo a Rayados, la afición de Tigres se pondrá contentos”, declaró Pérez, quien comentó que la victoria también se la dedicaría en especial a su familia. “No es imposible ganarles”, indicó el guardameta de los hidrocálidos, a pesar de que los albiazules no han caído en el presente torneo, ocupando así el segundo sitio de la tabla general; sin embargo, el haberle ganado al Cruz Azul en la fecha pasada, motiva a los necaxistas. Tanto es el cariño que el “Conejo” le guarda a los nicolaítas, que no desea que Rayos y felinos peleen entre sí para salvarse. “Me gustaría que nos salváramos Tigres y nosotros, así que ojalá que sigan sumando al igual que nosotros y ya después los demás que vean cómo se las arreglan”. “Tengo muy bonitos recuerdos, en Tigres me pasé un año increíble y quedó como una bonita experiencia y quiero ganarle (a Rayados). No va a ser fácil, Monterrey es un equipo bien dirigido y vienen haciendo bien las cosas”, reiteró. ¡QUÉ YA PARE TODO ESTO! Por otra parte, el ex arquero de la Selección Mexicana opinó sobre los actuales conflictos que existen entre los jugadores del Tri con los directivos, en especial con el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, tras los castigos impuestos debido a la fiesta organizada en Monterrey. “Es triste todo lo que está pasando, al final lo que se está afectando es a todo el futbol mexicano, ojalá que puedan llegar a un arreglo, hablarlo las dos partes y llegar a un acuerdo; ¡qué ya pare todo esto!”, subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×