El DT José Manuel 'Chepo' de la Torre no ve ventaja para nadie en duelo ante...

José Manuel “Chepo” de la Torre, técnico del Toluca, manifestó que aunque serán complicadas las condiciones que deberán enfrentar este sábado en la visita a Santos Laguna, no ve ninguna ventaja...
 José Manuel “Chepo” de la Torre, técnico del Toluca, manifestó que aunque serán complicadas las condiciones que deberán enfrentar este sábado en la visita a Santos Laguna, no ve ninguna ventaja para nadie.
Toluca, Estado de México, México (Notimex) -
  • Santos ha sido uno de los equipos que ha marcado el ritmo de esta campaña

José Manuel “Chepo” de la Torre, técnico del Toluca, manifestó que aunque serán complicadas las condiciones que deberán enfrentar este sábado en la visita a Santos Laguna, no ve ninguna ventaja para nadie.

"No hay ventajas, Toluca siempre busca adaptarse a las circunstancias"

"No hay ventajas, Toluca siempre busca adaptarse a las circunstancias, el calor también es para ellos y esas circunstancias hay que manejarlas y ponerlas a favor, nunca poner pretextos", indicó el estratega.

Santos ha sido uno de los equipos que ha marcado el ritmo de esta campaña, en tanto que los Diablos Rojos han ido recuperando terreno, factores que hacen muy interesante este duelo, el cual, además tiene olor a revancha, ya que ambos equipos disputaron la Final del Torneo Bicentenario 2010.

"Alguna vez nos teníamos que topar, será en esta Fecha, los dos equipos andan bien y tienen buenas posiciones", estableció.

Por otra parte, sobre el llamado de Edgar Dueñas y Antonio Ríos para integrar a la Selección Mexicana que enfrentará el próximo 12 de octubre a Venezuela en partido amistoso, el "Chepo" comentó que sin duda es una situación que alienta al jugador.

"Dueñas y Ríos han sido convocados últimamente y es muy importante que esto pase porque los jugadores siempre trabajan y se motivan, eso identifica, pone en un estatus diferente y hay que buscar representar al país de la mejor manera", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×