El 'Ruso' maravillado con el Monterrey

Luego de ganarle al Cruz Azul en la jornada pasada, la confianza del Necaxa parecía haberse elevado, pero al cuestionarle al técnico rojiblanco, Daniel Brailovsky si su equipo estaba para quitarle...
 Luego de ganarle al Cruz Azul en la jornada pasada, la confianza del Necaxa parecía haberse elevado, pero al cuestionarle al técnico rojiblanco, Daniel Brailovsky si su equipo estaba para quitarle el invicto a Rayados, el “Ruso” no respondió.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El técnico del Necaxa habló maravillas de La Pandilla, a quien se miden mañana en el Tec
  • No contestó si los Rayos podrán vencer a los Rayados

Luego de ganarle al Cruz Azul en la jornada pasada, la confianza del Necaxa parecía haberse elevado, pero al cuestionarle al técnico rojiblanco, Daniel Brailovsky si su equipo estaba para quitarle el invicto a Rayados, el “Ruso” no respondió. “Estamos trabajando, tratando de conseguir cosas, trazando ciertas metas y venimos con las ganas de poder hacer un buen partido”, comentó el estratega al llegar a Monterrey, sin afirmar o descartar que los hidrocálidos puedan con el paquete de vencer a los regios. Brailovsky prefirió resaltar la calidad de jugadores, técnico y afición que tiene La Pandilla, subrayando así lo difícil que le será a Rayos ganar en el estadio Tecnológico, una cancha donde no ganan desde hace nueve años. “Es uno de los equipos que mejor juegan al futbol y con uno de los mejores técnicos (Víctor Manuel Vucetich) en el futbol nacional; venimos a hacer nuestro trabajo, a ver si nos podemos llevar un buen resultado. “Estamos hablando de jugadores de primerísima categoría, yo creo que Aldo (De Nigris) tenía para jugar con la Selección en el Mundial pasado, (Humberto) Suazo es un indiscutible en el futbol internacional y no solamente están ellos dos, está Osvaldito Martínez, Cardozo, Santana…”, apuntó. Incluso Brailovsky fue más allá, analizando los nueve años que Necaxa tiene de no ganar en el estadio Tecnológico, aceptando que la afición albiazul tiene algo que ver con esa estadística. “No diré nada nuevo, ni quiero quedar bien, pero es la mejor afición que hay en todo el país, eso está reconocido y súper visto por todos los que saben de este futbol; esperemos que mañana no pese la afición”, confió El Ruso. “A medida que pasan los partidos vamos creciendo y confiando en lo que podemos llegar a hacer, ojalá se nos sigan dando resultado; somos un equipo de Primera División, la idea nuestra es conservarnos en esta categoría divisional, vamos a ver al final del torneo donde nos encontramos”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×