Espera el DT José Luis Mata ganar el Clásico Tapatío para saldar deudas

El técnico del Atlas, José Luis Mata, espera ganar su primer Clásico Tapatío no sólo porque en dicho duelo está en juego el orgullo y tres puntos, sino que una victoria serviría en lo personal...
El técnico del Atlas, José Luis Mata, espera ganar su primer Clásico Tapatío no sólo porque en dicho duelo está en juego el orgullo y tres puntos, sino que una victoria serviría en lo personal para ir saldando un poco de la deuda que tienen.
 El técnico del Atlas, José Luis Mata, espera ganar su primer Clásico Tapatío no sólo porque en dicho duelo está en juego el orgullo y tres puntos, sino que una victoria serviría en lo personal para ir saldando un poco de la deuda que tienen.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Espera un esquema táctico ofensivo de parte del Rebaño Sagrado

El técnico del Atlas, José Luis Mata, espera ganar su primer Clásico Tapatío no sólo porque en dicho duelo está en juego el orgullo y tres puntos, sino que una victoria serviría en lo personal para ir saldando un poco de la deuda que tienen con la institución y afición rojinegra.   “Ganar significaría primeramente el ir saldando una cuenta que llevamos cargando de recesos por derrotas, la victoria significaría una satisfacción, el poder ganar el Clásico, pero sobre todo lo que más nos interesa son los tres puntos”.   Mata espera un esquema táctico ofensivo de parte del Rebaño Sagrado, con varios hombres en sector ofensivo.

"Espero un Chivas que salga a proponer, que salga a atacar, que busque tener la iniciativa"

“Espero un Chivas que salga a proponer, que salga a atacar, que busque tener la iniciativa, Atlas tratará de controlar de acuerdo a las posibilidades, y por qué no pensar de tú al tú al rival”.    “Quizá sí, son jugadores que a pesar ofensivamente tienen ese potencial, he visto cómo tienen el sacrificio para trabajar defensivamente, tal es el caso de Marco Fabián y Alberto Medina que vienen a volantear y no me extrañaría si salieran con esos jugadores en la cancha. El que los ponga no necesariamente quiere decir que estén en nuestro sector, porque atacándolos tendrán que bajar”, indicó.   Ante este panorama, el timonel de los Zorros espera contrarrestar los ataques rojiblancos con un buen escalonamiento defensivo.   “Trataremos de escalonarnos, porque sí marcamos personal ahí corremos el riesgo en que nos ganen en la velocidad; tenemos que estar escalonados, bien copados en nuestras líneas, que estén compactas para que esa velocidad no sea algo que nos merme”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×