Frenar a Tressor Moreno será clave: Hugo Ayala

Un punto fundamental para que Tigres pueda salir victorioso de la cancha del San Luis en el partido de este sábado, será frenar a Tressor Moreno, el jugador más peligroso en el ataque de la...
Un punto fundamental para que Tigres pueda salir victorioso de la cancha del San Luis en el partido de este sábado, será frenar a Tressor Moreno, el jugador más peligroso en el ataque de la escuadra potosina, señaló este el defensa Hugo Ayala.
 Un punto fundamental para que Tigres pueda salir victorioso de la cancha del San Luis en el partido de este sábado, será frenar a Tressor Moreno, el jugador más peligroso en el ataque de la escuadra potosina, señaló este el defensa Hugo Ayala.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza -
  • Reconocioó la peligrosidad del colombiano en el ataque del San Luis
  • Ante los potosinos quiere encontrar la regularidad que los felinos no han tenido

Un punto fundamental para que Tigres pueda salir victorioso de la cancha del San Luis en el partido de este sábado, será frenar a Tressor Moreno, el jugador más peligroso en el ataque de la escuadra potosina, señaló este viernes el defensa Hugo Ayala. El zaguero felino reconoció la inteligencia y capacidad futbolística que tiene el atacante colombiano y el aporte que le da al conjunto dirigido por Ignacio Ambriz. "Ya queremos mantener una regularidad en este torneo" “Por una parte sí va a ser fundamental, clave, porque es muy desequilibrante, es un jugador que piensa mucho, sabe siempre dónde está ubicado, es un jugador que antes de recibir el balón sabe lo que va a hacer, por eso hay que cerrar los espacios, no dejarlo pensar, es el jugador que más piensa de ellos, claro, no hay que descuidar a nadie porque si dejas cualquiera tiene la capacidad como para hacerte daño”, indicó. Ayala consideró que el conjunto regiomontano se ha mentalizado en ganar este duelo porque saben la importancia que tiene, ya que de quedarse con los tres puntos se pondrían arriba del San Luis en la tabla porcentual. “Ya queremos mantener una regularidad en este torneo, hemos tenido muchos altibajos, el equipo está trabajando para ser constante, este partido debe ser fundamental para empezar a despegar y comenzar con un poquito de regularidad. Vamos con las ganas de hacer bien las cosas, tratar de hacer un partido inteligente, proponer lo que se trabajó en la semana, es la forma en que nos podemos traer los tres puntos, vamos pensando que va a ser el partido más importante para alejarnos del tema del descenso y eso es lo que esperamos”, subrayó el ex atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×