Hay que jugar con inteligencia: Juan Hernández

Los jugadores de Necaxa reconocieron que enfrentar a Monterrey en su propia casa no es tarea fácil. No obstante, el mediocampista rayo, Juan de Dios Hernández, apuntó que haciendo un juego...
Los jugadores de Necaxa reconocieron que enfrentar a Monterrey en su propia casa no es tarea fácil. No obstante, el mediocampista rayo, Juan de Dios Hernández, apuntó que haciendo un juego inteligente ante los regiomontanos tendrían recompensa.
 Los jugadores de Necaxa reconocieron que enfrentar a Monterrey en su propia casa no es tarea fácil. No obstante, el mediocampista rayo, Juan de Dios Hernández, apuntó que haciendo un juego inteligente ante los regiomontanos tendrían recompensa.
Ciudad de México -
  • Apuntó que están convencidos de vencer a Monterrey
  • Paulo César advirtió que los Rayados cuentan con jugadores que marcan diferencia

Los jugadores de Necaxa reconocieron que enfrentar a Monterrey en su propia casa no es tarea fácil. No obstante, el mediocampista rayo, Juan de Dios Hernández, apuntó que haciendo un juego inteligente ante los regiomontanos tendrían como recompensa el triunfo y por ende los tres puntos. Y es que luego de que el cuadro del “Ruso” Brailovsky haya mostrado una pequeña mejoría en el torneo, Hernández espera que la victoria nuevamente les llegue este fin de semana. “Esperemos que se nos dé el triunfo mediante un juego inteligente  en el que estemos muy     atentos en la marca porque ellos tienen gente que sabe definir,  así que debemos mantener la posesión del balón y atacarlos, creo que tenemos buenas posibilidades de traernos el resultado. "se está mostrando con mucho orden y plasmando la idea futbolística de Daniel" “Creo que el equipo ha levantado y se está mostrando con mucho orden y plasmando la idea futbolística de Daniel dentro de la cancha, vamos contra un rival complicado que difícilmente deja escapar puntos en su casa, pero tenemos la convicción de ganar”. Asimismo, para Paulo César Chávez la clave para vencer a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich es el orden en todas las líneas sin regalar espacios pues cuenta con “jugadores que marcan diferencia”, además dijo que la afición regia no será un rival más por que “en la cancha somos once contra once”. Por último, el mediocampista del conjunto de Aguascalientes negó que les afecte que Monterrey llegue como favoritos “porque lo mismo ocurrió cuando enfrentamos al América, al Toluca y al Cruz Azul porque el equipo ha competido con todos y ahora tenemos que seguir con esa actitud para traernos un buen resultado porque queremos agarrar una buena racha y ojalá logremos ligar algunos partidos sumando de tres”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×