Indios busca ganar para no caer lugar en la clasificación

Son tres puntos los que separan a Pumas Morelos del líder general Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Tamaulipas (BUAP), por lo que es de vital importancia vencer a Indios de Ciudad...
Son tres puntos los que separan a Pumas Morelos del líder general Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Tamaulipas (BUAP), por lo que es de vital importancia vencer a Indios de Ciudad Juárez en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2010.
 Son tres puntos los que separan a Pumas Morelos del líder general Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Tamaulipas (BUAP), por lo que es de vital importancia vencer a Indios de Ciudad Juárez en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2010.
Tijuana, Baja California, México -
  • El delantero de La Tribu, Mauro Vila, dijo que la concentración será importante para vencer a Pumas

Son tres puntos los que separan a Pumas Morelos del líder general Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Tamaulipas (BUAP), por lo que es de vital importancia vencer a Indios de Ciudad Juárez en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.   El duelo será en el Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de La Tribu y en donde únicamente acumulan una derrota y difícilmente querrán sumar otra más. Indios conocen muy bien que regalarle oportunidades a los felinos podrían costarle el triunfo y hacerlos caer por debajo del séptimo lugar en el que actualmente se encuentran, es por eso que el delantero uruguayo Mauro Vila mencionó que ante Pumas Morelos es "ganar o ganar".

"Por la situación en la que estamos es importante lograr la victoria"

"Por la situación en la que estamos es importante lograr la victoria, retomar nuevamente esa alegría que venía trayendo el equipo, que era trabajar tranquilo, sabiendo que estábamos haciendo las cosas bien y bueno hubieron algunas cositas, perdimos dos partidos seguidos y todos creemos que ganar este partido para volver a la senda de la victoria”, mencionó.   En cuanto a la presión que hay en el plantel, Vila Wilkins dijo: “Por cómo se puso la Tabla, por cómo se emparejó todo hay un poco más de presión, obviamente antes de iniciar el Torneo queríamos estar en los primeros lugares, si bien estamos en zona de clasificación creo que tendríamos que tener más puntos para estar más tranquilos, pero eso es cuestión de futbol, a veces se gana, se pierde o se empata, creo que ahora la victoria es lo que necesitamos y vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto”, señaló.   El jugador expuso que la pieza clave para salir airosos del encuentro ante los de Morelos será permanecer concentrados y no desenfocarse del propósito que es ganar, "con tranquilidad, pero también con precaución porque sabemos que abajo de nosotros hay equipos que están peleando por subir, entonces tenemos que estar concentrados, con la cabeza fría para ganar, tratar de lograr la victoria y seguir manteniéndonos cerca del puntero", puntualizó.   El equipo de Ciudad Juárez suma 15 puntos tras tener cuatro partidos ganados, tres empatados, tres perdidos, posee 16 goles a favor y 14 en contra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×