José Rivas, de Tigres, sufrió lesión

A las ausencias por lesión de Francisco Fonseca y Omar Trujillo, así como del suspendido David Toledo, el técnico Ricardo Ferretti sumó este viernes una baja más para el partido de mañana contra...
A las ausencias por lesión de Francisco Fonseca y Omar Trujillo, así como del suspendido David Toledo, el técnico Ricardo Ferretti sumó este viernes una baja más para el partido de mañana contra el San Luis, al lesionarse el defensa José Rivas.
 A las ausencias por lesión de Francisco Fonseca y Omar Trujillo, así como del suspendido David Toledo, el técnico Ricardo Ferretti sumó este viernes una baja más para el partido de mañana contra el San Luis, al lesionarse el defensa José Rivas.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Sufrió un golpe en el muslo derecho durante la práctica de este viernes 
  • Es el tercer jugador lesionado que tiene el plantel de los felinos

A las ausencias por lesión de Francisco Fonseca y Omar Trujillo, así como del suspendido David Toledo, el técnico Ricardo Ferretti sumó este viernes una baja más para el partido de mañana contra el San Luis, al lesionarse el defensa José Rivas. El zaguero veracruzano se lastimó durante el entrenamiento que Tigres sostuvo este día en la cancha del Universitario antes de partir a tierras potosinas para su duelo de la Jornada 10.

"En total son seis los elementos felinos que no podrán participar el fin de semana" Fue en una jugada con un compañero donde el canterano sufrió un golpe en la parte posterior del muslo derecho, lo que lo hizo abandonar la práctica y no realizar el viaje junto a sus compañeros; aún no se tiene un pronóstico del tiempo que podría estar fuera de las canchas. En total son seis los elementos felinos que no conformaron el plantel para el juego contra la escuadra de Ignacio Ambriz: el ‘Kikín’ aún no se recupera de un esguince en la rodilla derecha que lo ha mantenido tres semanas fuera, mientras que Trujillo tiene un esguince de grado uno en el tobillo derecho; Lucas Ayala y Alejandro Argüello no fueron considerados por decisión técnica, además del suspendido Toledo, quien fue expulsado en el compromiso anterior ante Guadalajara. En los últimos cinco encuentros el ‘Tuca’ no ha podido contar con su plantel completo, ya sea por suspensiones o lesiones de sus jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×