La idea del Monterrey es que siga el DT Víctor Manuel Vucetich

Pasan las semanas y el nombre de Víctor Manuel Vucetich se afianza en la opinión pública como un candidato firme a tomar el mando de la Selección Mexicana, pero en Rayados la idea es que el...
Pasan las semanas y el nombre de Víctor Manuel Vucetich se afianza en la opinión pública como un candidato firme a tomar el mando de la Selección Mexicana, pero en Rayados la idea es que el timonel siga al frente del equipo.
 Pasan las semanas y el nombre de Víctor Manuel Vucetich se afianza en la opinión pública como un candidato firme a tomar el mando de la Selección Mexicana, pero en Rayados la idea es que el timonel siga al frente del equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Respetarían su posible llamado al Tri, pero esperan contar con él
  • Le apunta la dirigencia a otro título

Pasan las semanas y el nombre de Víctor Manuel Vucetich se afianza en la opinión pública como un candidato firme a tomar el mando de la Selección Mexicana, pero en Rayados la idea es que el timonel siga al frente del equipo y construya más éxito del que ha acumulado en los últimos Torneos.

José González Ornelas, Consejero Delegado del club albiazul, compartió su deseo de que el estratega permanezca en la institución, aunque dijo, esa decisión sería únicamente de la Federación Mexicana de Futbol y del propio Vucetich.

“El tema de Víctor, sin duda nosotros estamos muy contentos con él, nosotros tenemos nuestra visión con Víctor, desde un inicio ha sido tenerlo en el largo plazo formando parte de nuestra institución”, explicó esta tarde en conferencia.

“Ciertamente existe esa posibilidad de que sea invitado a formar parte de la Selección pero es una decisión más bien que le corresponde por un lado a la Federación Mexicana de Futbol y por otro lado al propio Víctor decidir eso, pero nosotros siempre buscaríamos que Víctor permanezca con nosotros”.

"No es lo que queremos, que salga del equipo, pero ésa sería una decisión personal del señor Vucetich"

-¿Cómo tomarían esa decisión? ¿Darían facilidades para que se contrate con el Tri?-“No es lo que queremos, que salga del equipo, pero ésa sería una decisión personal del señor Vucetich”.

González Ornelas es la máxima autoridad deportiva de los albiazules y no suele hablar públicamente sobre las decisiones del equipo. Pero este viernes, durante la presentación del nuevo acuerdo entre Rayados y Televisa, comentó estar muy optimista con el paso del club, aunque con la conciencia de que falta alcanzar los objetivos finales que persigue la institución.

“En lo personal estoy muy contento con lo que estamos logrando en este momento, pero ciertamente no hemos logrado nada, el objetivo nuestro será buscar los primeros lugares al final del Torneo, llegar muy bien a la Liguilla y ser aspirante a ganar un campeonato o una estrella más para este equipo y esta Ciudad”.

-Estadísticamente es el mejor momento en la historia del equipo ¿Qué le dice esto?-“Son números, lo importante es qué logramos al final de cada uno de los Torneos y si somos capaces de estar dentro de la Liguilla y dentro de la Liguilla si somos capaces de ganar un campeonato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×