Morelia será un rival peligroso: Martín Bravo

Para el atacante de Pumas, Martín Bravo, Monarcas será una escuadra peligrosa ya que querrá sacar la victoria en Ciudad Universitaria .
Para el atacante de Pumas, Martín Bravo, Monarcas será una escuadra peligrosa ya que querrá sacar la victoria en Ciudad Universitaria .
 Para el atacante de Pumas, Martín Bravo, Monarcas será una escuadra peligrosa ya que querrá sacar la victoria en Ciudad Universitaria .  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Tenemos que ser más cautelosos a la hora de cuidar el resultado"

Debido a que Morelia no ha conseguido puntos en sus últimos tres encuentros, para el atacante de Pumas, Martín Bravo, Monarcas será una escuadra peligrosa ya que querrá sacar la victoria en Ciudad Universitaria y más por ser un rival directo en el Grupo 3.

"Sí, puede ser (que sean peligrosos), hay momentos donde un equipo que quiere salir de esa situación, viene a ganar en donde sea. Morelia necesita puntos urgente y nosotros también estamos casi de la misma manera, creo que será un partido muy atractivo", manifestó.

Además, señaló que el conjunto de Tomas Boy es una escuadra de gran calidad tanto colectiva como individualmente aunque sabe que la cancha del Estadio Olímpico de CU le pesa al visitante por el horario del partido (12 del día) y por la afición auriazul.   "Morelia es un equipo que tiene muy buenos jugadores aunque viene pasando por una mala racha ahora. Es un rival de grupo y es un partido fundamental, nosotros debemos tratar de ganar y no dejarlos jugar aquí en casa, (a los rivales) siempre se les hace difícil jugar aquí", refirió.   Por último, la "Rata" explicó que al equipo universitario le ha faltado tranquilidad y cautela a la hora de manejar los resultados para no perder las ventajas que han tenido en fechas anteriores.

"Son cinco minutos del partido que nos pasa algo y nos empatan, tenemos que ser más cautelosos a la hora de cuidar el resultado y tratar de manejarlo. Debemos demostrar que en casa somos un equipo grande y agerrido que se hace respetar mucho", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×