No podemos permitir más desconcentraciones: Javier Cortés

El juvenil atacante de los Pumas, Javier Cortés, aseguró que el equipo auriazul debe mejorar el manejo de los partidos ya que se les han escapado resultados a favor por varias desatenciones que el...
El juvenil atacante de los Pumas, Javier Cortés, aseguró que el equipo auriazul debe mejorar el manejo de los partidos ya que se les han escapado resultados a favor por varias desatenciones que el rival aprovecha para igualar el marcador.
 El juvenil atacante de los Pumas, Javier Cortés, aseguró que el equipo auriazul debe mejorar el manejo de los partidos ya que se les han escapado resultados a favor por varias desatenciones que el rival aprovecha para igualar el marcador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar"

El juvenil atacante de los Pumas, Javier Cortés, aseguró que el equipo auriazul debe mejorar el manejo de los partidos ya que se les han escapado resultados a favor por varias desatenciones que el rival aprovecha para igualar el marcador, tal y como sucedió frente Atlante en la fecha 9. "Estamos conscientes de que hay que saber manejar los partidos los 90 minutos hasta que silbe el árbitro, ya se nos han ido varios partidos así por desconcentraciones y ya no podemos permitir eso", apuntó. Sobre el cotejo frente a Morelia en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2010, Cortés expresó que será un partido intenso ya que al ser equipos del mismo grupo, ambos querrán despegarse en busca de un boleto a la Liguilla. "Va estar intenso, hay que salir con todo porque es un rival de grupo y sirve para sumar, despegarnos de los equipos que vamos juntitos (en el sector) para entrar a la Liguilla. Hay que aprovechar estando en casa tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar". "No estoy desesperado, pero la verdad sí hace falta un golecito" Por último, el jugador universitario dijo no desesperarse por la poca actividad que tiene en el cuadro dirigido por Guillermo Vázquez, aunque trabaja diariamente para que el entrenador le dé más minutos en la cancha y así conseguir una anotación. "No estoy desesperado, pero la verdad sí hace falta un golecito. Quisiera meter un gol cada partido pero estoy trabajando para tener más participación y hacer lo mejor para mi equipo, es cuestión de ir con calma y hay que estar muy atentos a lo que trabajamos en los entrenamientos para meter todos los goles que podamos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×