Nos urge ganar: Héctor Reynoso

El Grupo 1 está apretado, Monterrey tiene ya 19 unidades, Santos 18, Tigres 12 y en cuarto lugar está Chivas con 10 puntos y de no ganar en esta jornada, se complicaría su camino a la Liguilla.
 El Grupo 1 está apretado, Monterrey tiene ya 19 unidades, Santos 18, Tigres 12 y en cuarto lugar está Chivas con 10 puntos y de no ganar en esta jornada, se complicaría su camino a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Chivas debe ganar para no complicar calificación a la Liguilla, consideró el defensa 
  • El partido lo jugará con la misma intensidad que requiere un Clásico

El Grupo 1 está apretado, Monterrey tiene ya 19 unidades, Santos 18, Tigres 12 y en cuarto lugar está Chivas con 10 puntos y de no ganar en esta jornada, se complicaría su camino a la Liguilla. Y aunque todavía matemáticamente las posibilidades estarían ahí para calificar, el central Héctor Reynoso no quiere verse en predicamentos. Lo ideal sería un triunfo en el Clásico Tapatío, para sumar en casa y no dejar que los punteros se sigan escapando, así que un triunfo fue calificado por el defensa como “urgente”. “Por la necesidad que tenemos de alcanzar a los del grupo, por estar en casa, porque es un Clásico y por muchas circunstancias, nos hemos preparado y hemos analizado lo que hay que mejorar. Esta semana se disfruta y el partido así será, ojalá que salgan las cosas como se han planeado con la mentalidad de dar espectáculo. Saldremos a buscar arco rival”.

"Para mi se vive diferente en lo previo, así es nuestra cultura y así lo disfrutamos" Reynoso consideró que el Clásico, por lo menos por quienes lo rodean, lo está viviendo como cualquier otro, los nervios están a su máximo y el domingo espera una buena respuesta de la afición en el Estadio Omnilife. “Para mi se vive diferente en lo previo, así es nuestra cultura y así lo disfrutamos. Es diferente pero no sé que sea mejor, allá son más apasionados (en Sudamérica) pero ante cosas anteriores al partido, no sé que sea mejor pero sí es diferente”. Sobre la convocatoria de la Selección Mexicana para el encuentro en Ciudad Juárez ante Venezuela, Reynoso dijo que lo mejor fue convocar a muchos jugadores que públicamente mostraron su inconformidad, porque en la intimidad de la concentración podrán solucionar las diferencias existentes. “Al parecer escucharon al ‘Güero’. Dio una opinión acertada, tienen que platicar y limar asperezas, seguramente saldrán adelante porque México tiene que estar bien, no hay que ventilar tantas cosas y que se arreglen entre ellos. Si hay castigos o sanciones, que éstas sean internas, como el código interno de la Selección”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×