Oscar 'Conejo' Pérez apoyó a que Rafael Márquez tenga todo el poder

Ha convivido con Rafael Márquez en la Selección Mexicana, lo conoce bien, por lo que el ex guardameta del Tri, Oscar “Conejo” Pérez, aseguró que el jugador del Red Bull New York tiene la capacidad...
Ha convivido con Rafael Márquez en la Selección Mexicana, lo conoce bien, por lo que el ex guardameta del Tri, Oscar “Conejo” Pérez, aseguró que el jugador del Red Bull New York tiene la capacidad para tener en sus manos todo el poder como directivo.
 Ha convivido con Rafael Márquez en la Selección Mexicana, lo conoce bien, por lo que el ex guardameta del Tri, Oscar “Conejo” Pérez, aseguró que el jugador del Red Bull New York tiene la capacidad para tener en sus manos todo el poder como directivo.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rafa declaró hace días que le gustaría tener todo el poder de la Selección Mexicana

Ha convivido con Rafael Márquez en la Selección Mexicana, lo conoce bien, por lo que el ex guardameta del Tri, Oscar “Conejo” Pérez, aseguró que el jugador del Red Bull New York tiene la capacidad para tener en sus manos todo el poder como directivo del representativo azteca e incluso de la Federación Mexicana de Futbol.

“El día de mañana me gustaría decirle a todos los dueños, presentarles un proyecto y decirles denme todo el poder que hay pero ustedes no se metan… ”, fue parte de la declaración de Rafa hace unos días.

Ante esto, el “Conejo” resaltó que Márquez es un ícono para México, que buscará lo mejor para el futbol del país, por lo que no duda que haría un buen trabajo.

"Es una persona muy derecha Rafa, yo lo conozco bien, lo veo con la capacidad, él es un ícono"

“Es una persona muy derecha Rafa, yo lo conozco bien, lo veo con la capacidad, él es un ícono, es un ejemplo para todos nosotros, triunfó en España, hizo una gran carrera, es de los mejores jugadores que ha dado México; tiene la personalidad y carácter para hacerlo (tener todo el poder)”, declaró Pérez.

Para resaltar más el apoyo a Márquez, el portero del Necaxa subrayó que él no apoya al Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, puesto que está a favor de sus compañeros del Tricolor, ya que se le hacen injustos los castigos impuestos.

“No, no, no (no apoyo a De la Torre), yo estoy con los compañeros, con los jugadores, estoy con ellos… es injusto el castigo, ya se había terminado la concentración; yo desde que salieron esos castigos a mí no me gustó nada”, subrayó.

Pérez recordó que en todo el tiempo en que estuvo en la Selección, jamás se presentó un caso similar, por lo que ahora el conflicto que se vive le parece “puro chismerío”.

“Realmente nunca había pasado algo así, hoy es triste con todo lo que ha venido pasando y esperemos que esto se pare por el bien del futbol mexicano, que se llegue a un buen arreglo y se dejen de tanto chisme, por eso, puro chismerío”, indicó.

- De haberte tocado esa concentración en Monterrey ¿Habrías asistido a esa fiesta?-“No lo sé, es difícil saberlo”.

-- ¿Te gustaría volver a estar en una concentración?-“Yo dije que ya era hora de darle oportunidad a alguien más, ya le toca a los jóvenes, desde que terminé el Mundial supe ya después de eso, ya no era tiempo para que yo vaya”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×