Rafael Lebrija cree que Jorge Vergara no quiso apostar por temor

El Director Deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, descartó que haya entablado una apuesta con Jorge Vergara previo al Clásico Tapatío, tal y como sucedía hace tiempo cuando pertenecía a la...
El Director Deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, descartó que haya entablado una apuesta con Jorge Vergara previo al Clásico Tapatío, tal y como sucedía hace tiempo cuando pertenecía a la institución toluqueña.
 El Director Deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, descartó que haya entablado una apuesta con Jorge Vergara previo al Clásico Tapatío, tal y como sucedía hace tiempo cuando pertenecía a la institución toluqueña.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Rafael Lebrija dejó en claro que su escuadra tiene mayor calidad futbolística

El Director Deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, descartó que haya entablado una apuesta con Jorge Vergara previo al Clásico Tapatío, tal y como sucedía hace tiempo cuando pertenecía a la institución toluqueña.   El ahora dirigente de los Zorros cree que quizá el dueño del Rebaño Sagrado tomó sus precauciones pues siempre perdió ante él.

"Ya no hablé con (Jorge) Vergara, no habló él, antes lo hacíamos y yo le he ganado todas"

"Ya no hablé con (Jorge) Vergara, no habló él, antes lo hacíamos y yo le he ganado todas, a lo mejor ya no quiso hacerlo porque le gané unos calcetines que se tuvo que ponerse en una ocasión y le gané también una cantidad que la donamos al Teletón. Entonces yo creo que ya no quiere perder, por eso no me habló ni me dijo nada", señaló Lebrija.   Rafael Lebrija dejó en claro que su escuadra tiene mayor calidad futbolística, por lo que espera una victoria rojinegra en la nueva casa rojiblanca.   "El Atlas, por supuesto que tiene más calidad el Atlas, tuvimos muchos partidos que desgraciadamente se nos fueron de las manos, por errores propios y en algunas otras por errores arbitrales, pero como ustedes saben el Árbitro siempre es respetable y nunca la responsabilidad se la vamos a echar a ellos, la responsabilidad primero es nuestra”.

"Yo veo un partido cerrado, un Clásico es a ganar a como dé lugar, y lo veo complicado para los dos equipos, lo veo difícil, pero lo vamos a ganar”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×